PBX (57-1)
491 01 00

Noticias

Residuos-peligrosos

Los residuos peligrosos son los elementos que una vez se utilizan y son desechados pueden causar daño por el contacto directo con las personas. Por ello la importancia de sensibilizar sobre el uso de las canecas para basura acordes a cada desecho.

Es el caso de los residuos hospitalarios catalogados como peligrosos estos se clasifican en diferentes tipos.

Los residuos sólidos como: papel, envases, embalajes o residuos de construcción arrojados en canecas de reciclaje por colores. Los residuos radioactivos empleados en tratamientos y diagnósticos.

Los residuos generados en la medicación con los pacientes que contienen bacterias o parásitos. Además de elementos punzantes y todo residuo catalogado como infeccioso.

Residuos químicos por lo general utilizados para limpiar o desinfectar el instrumental o en la manipulación de equipos para diagnosticar y tratar enfermedades además de químicos utilizados en la prescripción del cáncer.

Establecer el tipo de residuo y su manipulación evitará la trasmisión accidental de enfermedades y los agentes contaminantes que afectan el medio ambiente. CJS Canecas le ofrece la línea hospitalaria, así podrá tener un adecuado proceso de eliminación de desechos ya sea en canecas metálicas o plásticas.

Otras Noticias
El uso de canecas, contenedores, papeleras o puntos ecológicos es una de las labores más sencillas pero que más beneficios genera al medio ambiente...
En la actualidad existe una cultura consumista y gracias a eso se producen miles de toneladas de residuos al día, sin embargo mucha de esta basura es...
Instalar canecas de basura y puntos ecológicos en Bogotá, Cartagena, Cali, Tunja y otras ciudades principales del país ha disminuido la contaminaci...
2 3 > Última »
Escer el tipo de residuo y su manipulacion evitara la trasmision accidental de enfermedades y los agentes contaminantes que afectan el medio ambiente.
SIGUENOS
PBX

4910100

Tel: 4910023
Av Ciudad de Cali # 68 A 03 barrio la Florida
ventas@canecas.com.co
COPYRIGHT © 2011 - Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por Paxzu -Todos los derechos reservados - Política de privacidad