PBX (57-1)
491 01 00

Noticias

Residuos-peligrosos

Los residuos peligrosos son los elementos que una vez se utilizan y son desechados pueden causar daño por el contacto directo con las personas. Por ello la importancia de sensibilizar sobre el uso de las canecas para basura acordes a cada desecho.

Es el caso de los residuos hospitalarios catalogados como peligrosos estos se clasifican en diferentes tipos.

Los residuos sólidos como: papel, envases, embalajes o residuos de construcción arrojados en canecas de reciclaje por colores. Los residuos radioactivos empleados en tratamientos y diagnósticos.

Los residuos generados en la medicación con los pacientes que contienen bacterias o parásitos. Además de elementos punzantes y todo residuo catalogado como infeccioso.

Residuos químicos por lo general utilizados para limpiar o desinfectar el instrumental o en la manipulación de equipos para diagnosticar y tratar enfermedades además de químicos utilizados en la prescripción del cáncer.

Establecer el tipo de residuo y su manipulación evitará la trasmisión accidental de enfermedades y los agentes contaminantes que afectan el medio ambiente. CJS Canecas le ofrece la línea hospitalaria, así podrá tener un adecuado proceso de eliminación de desechos ya sea en canecas metálicas o plásticas.

Otras Noticias
Bogotá está estrenando nuevo decreto ambiental, el cual busca sancionar a los individuos o empresas que tiren la basura en las calles de la ciudad y...
Los símbolos que invitan a hacer un manejo de basuras adecuado, se encuentran actualmente en todas partes, pero cuando no se pueden descifrar es comp...
Desde varios ámbitos se han iniciado campañas de reciclaje para ayudar a preservar la vida natural y la cantidad de los recursos renovables, sin emb...
2 3 > Última »
Escer el tipo de residuo y su manipulacion evitara la trasmision accidental de enfermedades y los agentes contaminantes que afectan el medio ambiente.
SIGUENOS
PBX

4910100

Tel: 4910023
Av Ciudad de Cali # 68 A 03 barrio la Florida
ventas@canecas.com.co
COPYRIGHT © 2011 - Desarrollo de pagina web y Posicionamiento SEO por Paxzu -Todos los derechos reservados - Política de privacidad