Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > cajones de domicilio, toda una inversión para su negocio >

NOTICIAS

Cajones de domicilio, toda una inversión para su negocio

Cajones para domicilios
2022-03-31

Brindar servicios a domicilio de calidad es de gran importancia para que los establecimientos mantengan y atraigan a sus clientes, por eso, CJS Canecas le ofrece cajones de alta calidad y resistencia aptos para cualquier tipo de productos. A continuación se los enseñamos.

Los domicilios son una estrategia de mercadeo que está posicionándose cada vez con más fuerza en nuestro país; sin embargo, para lucirse ofreciendo un buen servicio, es necesario contar con los implementos necesarios para desempeñar esta labor. Por eso, en la actualidad cualquier almacén o tienda de comida debe contar, por lo menos, con un mensajero y un cajón para domicilio para transportar de forma segura todos los alimentos que las personas han solicitado y así brindar un servicio de calidad.

Los domicilios son una estrategia de mercadeo que está posicionándose cada vez con más fuerza. A raíz de la pandemia esta modalidad se popularizó haciendo que negocios tradicionales optarán por ofrecer sus productos a través de aplicaciones móviles o líneas telefónicas. Sin embargo, a la hora de garantizar este servicio están implicados otros parámetros que son los que finalmente permitirán ofrecer una experiencia agradable, uno de los principales es contar con los implementos necesarios para desempeñar adecuadamente esta labor como los cajones para domicilios plásticos. Por eso, en la actualidad cualquier almacén o tienda de comida debería realizar una inversión adecuada en este aspecto contando con por lo menos con un operario que entienda y conozca los pormenores de cada preparación. 

El objetivo de estas compras es transportar de forma segura todos los alimentos que las personas han solicitado y favorecer que la movilización no sea perjudicial ni interfiera con los sabores o sensaciones que se buscan brindar desde los platillos que prepara. Dada su importancia en la industria de los alimentos, en CJS Canecas le contamos qué son los cajones para domicilios, qué tipos existen y cuáles puede encontrar en nuestro catálogo. Recuerde que como fabricantes de cajones para domicilios le ofrecemos calidad, cumplimiento y la posibilidad de personalizar sus compartimientos a través de colores perdurables.  

¿Qué son y para qué sirven los cajones para domicilio?

Los cajones o cajas para domicilio son objetos de almacenamiento con diseños y estilos diferentes que se utilizan principalmente para el transporte de alimentos. Generalmente, se emplean en negocios o empresas del sector de la comida que ofrecen el servicio puerta a puerta. Existen de diversos tipos, los cuales varían según su uso y material de fabricación. Algunos son diseñados con el objetivo de ser cargados en la espalda por el operario o domiciliario, mientras que otros están pensados para ser anclados o ajustados a vehículos de transporte como las motocicletas. 

De igual forma, los materiales también varían. Por ejemplo, los cajones plásticos para domicilio son de los más comunes, pero también es posible encontrar algunos elaborados en fibra de vidrio, plástico o metal. En el caso de los productos que le ofrecemos en CJS Canecas usted podrá encontrar cajones para motos en polietileno de alta densidad por rotomoldeo en diseños variados. A continuación, le contamos más de nuestros productos y el portafolio que tenemos disponible para usted.

Cajones con la calidad CJS Canecas

Los cajones para domicilio que le ofrecemos tienen cuatro tamaños: pequeño, mediano, grande y extra grande, de acuerdo con su necesidad o utilidad. Así mismo, el diseño se ajusta a sus requerimientos, por ello, ofrecemos con tapa superior o lateral. Dependiendo del menú que ofrezca, estas estructuras le servirán para acceder con facilidad al pedido y entregarlo en menor tiempo.  

El polietileno de estos cajones garantiza la duración y calidad de las gavetas, al mismo tiempo que los objetos o alimentos en su interior estarán protegidos y resguardados gracias a la tuerca de seguridad. La estructura del compartimiento contribuye a ubicar adecuadamente todos los alimentos para evitar que suceda una contaminación de preparaciones u otras situaciones que puedan poner en riesgo a los comensales.  

Una de las ventajas que encontrará con estos productos es que cuentan con una alta resistencia a los golpes e impactos de cualquier tipo, así usted sabrá que adquirió un producto con durabilidad garantizada, elaborado para terrenos o recorridos adversos como los que encontramos en la ciudad. Los cajones para domicilios en Bogotá que encuentra en nuestro portafolio son livianos, lo que contribuye a un manejo seguro y sencillo de los alimentos.  

Igualmente, son productos higiénicos y sus llamativos colores perdurarán por mucho tiempo. Recuerde que usted puede elegir los tonos de los cajones y, al igual que las canecas de reciclaje, en estos objetos también podrá colocar el logotipo, símbolos, textos o distintivos de la marca. Contamos con vinilos adhesivos de alta resistencia que son conservados y sellados con una capa final transparente para incrementar su durabilidad. A continuación le presentamos los cajones para domicilio que podrá encontrar en CJS Canecas:

- Cajón plástico grande, referencia 819

En su presentación más grande, este cajón para domicilios tiene una capacidad de carga de 100 kg y dimensiones de 59 x 56 cm. Está fabricado en polietileno lineal de alta densidad.

Adquiera el cajón de plástico grande aquí

Cajón plástico grande, referencia 819

- Cajón plástico mediano, referencia 820

Este cajón de tamaño mediano también cuenta con una capacidad de 100 kg y sus dimensiones son de 54 x 46 cm. Es liviano y tiene una gran resistencia a los impactos. Para cotizar este producto, ingrese aquí.

Cajón plástico mediano, referencia 820

- Cajón plástico pequeño, referencia 821

Esta presentación es la más pequeña, mide 43.7 x 42.3. Tiene un peso liviano de tan solo 3.9 kg. Si le interesa comprar este cajón para domicilio diríjase al siguiente aquí. 

Cajón plástico pequeño, referencia 821

 

Ventajas de usar cajones a domicilios

Si aún no se ha convencido de lo conveniente que resulta contar con este objeto, le conviene conocer los principales aspectos que le ofrecen este tipo de productos, los principales son: 

- Frescura: los alimentos conservarán propiedades como su textura y sabor. Así, el cliente final recibirá lo que pidió y podrá obtener una experiencia agradable y positiva, acorde con sus expectativas. Recuerde que la reputación es muy importante para que su organización siga a flote, si la deja de lado puede que no obtenga los mismos clientes que espera. 

- Calidad: relacionado con el punto anterior, debe reconocer qué ingredientes requieren de parámetros mínimos para mantener sus mejores condiciones. Por ejemplo, en el caso de los lácteos es importante asegurar que estén bien ubicados a la hora de ordenarlos y refrigerados correctamente. 

- Mejor movilidad: gestionar varios pedidos al tiempo implicaría contar con muchos recursos para que la entrega final sea bajo los estándares establecidos. Pero, una manera muy sencilla de facilitar las tareas de los mensajeros es dotarlos de cajones de domicilio con bandejas o dimensiones amplias para administrar varios requerimientos sin problema.  

- Interés por el usuario: que un cliente reciba el producto tal cual alguien lo vio en la foto o el menú no solo es satisfactorio sino que demuestra el compromiso de la marca por ofrecer un servicio de calidad. En este sentido, los domicilios se convierten en un punto importante para medir la satisfacción de los clientes, resaltar frente a otras opciones del mercado y mejorar notablemente la imagen que tienen sobre la empresa.  

Ahora que conoce las características de los cajones para domicilio, sus principales usos y las ventajas de elegir los productos que le ofrece CJS Canecas, tome la mejor decisión y contáctenos para adquirir los suyos. Nuestros años de experiencia nos permiten garantizar objetos de la mejor calidad y en los que evaluamos que se cumplan con las condiciones óptimas para su uso. 

Adicionalmente, con nosotros podrá obtener otros productos que también serán de gran utilidad en otras áreas de su negocio. Contamos con un amplio portafolio de canastillas plásticas, canecas en acero inoxidable, contenedores para reciclaje, elementos de aseo, mantenimiento y más. En CJS Canecas somos expertos en la comercialización y producción de implementos de diferentes usos y para múltiples industrias. Nuestro sello de calidad nos convierte en el mejor aliado con el que su empresa o negocio podría contar para la adquisición de todos estos artículos.

OTRAS NOTICIAS

Los inventos más famosos hechos con materiales reciclables

LEER +
La basura que se encuentra en descomposición genera sustancias nocivas y peligrosas para el ambiente y salud humana en general.

Beneficios de la recolección y eliminación de basuras

LEER +
canecas de reciclaje por colores y su significado

¿Cómo separar correctamente la basura?

LEER +
Activistas ambientales en Colombia

Conozca a los influenciadores colombianos que enseñan a cuidar el planeta Tierra

LEER +
Consejos para cuidar el medio ambiente

Guía general para cuidar el medioambiente: aprenda a gestionar y reutilizar

LEER +
Tecnología y medio ambiente

Aplicaciones que le ayudan a ser más sostenible dentro de su cotidianeidad

LEER +
Planes de reciclaje en Cundinamarca

¿Cuáles son las cifras de reciclaje en Cundinamarca? ¿Cómo mejorar el reciclaje en el departamento?

LEER +
Trabajar en la reducción de emisiones y producción de materias dañinas para el medio ambiente es una de las prioridades de las empresas actualmente.

Cuatro emprendimientos colombianos sostenibles y ecoamigables

LEER +
Dia mundial del medio ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

LEER +
Cenicero de pie ideal

¿Cómo comprar el cenicero de pie ideal?

LEER +
Carros de servicio

¿Qué son, cómo clasificarlos y por qué implementar carros de servicios a su negocio o empresa?

LEER +
Canecas de acero inoxidable

Ventajas y tipos de canecas en acero inoxidable

LEER +
Beneficios de las canastillas industriales

Beneficios de las canastillas industriales

LEER +
Carros de limpieza profesionales

¿Qué debe tener un carro de limpieza profesional?

LEER +
Consejos para transportar comida

Claves para transportar comida a domicilio con éxito

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Encuentre los artículos ideales para equipar su establecimiento en CJS Canecas. ¡Contáctenos!

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2022. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR