Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > canecas de uso institucional para sus espacios de oficina >

NOTICIAS

Canecas de uso institucional para sus espacios de oficina

Linea-institucional
2021-02-25

Preocupados por el medio ambiente, CJS canecas ha creado una linea institucional con canecas resistentes, amplias y modernas, hechas en metal o plastico para depositar en ellas residuos y facilitar su recolección.

Los botes de basura y los contenedores de reciclaje son elementos estándar de casi cualquier hogar u oficina.

Aseguran los materiales de desecho antiestéticos, mantienen las condiciones sanitarias en las cocinas o áreas de almacenamiento y simplifican los esfuerzos de eliminación y reciclaje de basura. 

Las canecas para empresas vienen en diferentes tamaños y acabados, diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los usuarios y para cualquier espacio.

Tipos de canecas de uso industrial

• Para eliminación de basura protegida

Algunos de estos productos son recipientes simples con tapa abierta, pero muchos incluyen tapas que reducen los olores y ocultan los desechos. Las canecas metálicas con tapa también mantienen a las mascotas fuera de los receptáculos interiores y protegen los desechos almacenados al aire libre contra animales. Los contenedores seleccionados tienen tapas con cierre que pueden derrotar a la plaga más astuta.

Muchos productos también facilitan la apertura de tapas sin tocar las superficies de las latas. Tienen pedales, barras de protección o sensores electrónicos que te permiten abrir la lata cuando tienes las manos ocupadas.

• Para eliminación de residuos simplificada

Los recipientes para desechos vienen en una amplia gama de tamaños. Los contenedores pequeños de 3 galones son ideales para el baño o la oficina, mientras que los contenedores de 10 a 13 galones satisfacen las necesidades de la mayoría de las cocinas o comedores en las oficinas. Los basureros más grandes o canecas industriales contienen 44 galones o más; úselos en espacios al aire libre y cocinas comerciales o para consolidar desechos de contenedores más pequeños. 

Por otro lado, la mayoría de las papeleras tienen el tamaño adecuado para funcionar con revestimientos de plástico estándar que protegen el interior de las manchas y facilitan la eliminación de los desechos acumulados sin derrames. Algunos productos grandes también tienen ruedas que le permiten llevar las latas a un contenedor de basura o al borde de la acera para recogerlas.

• Botes de basura prácticos y decorativos

Si bien los materiales de desecho no son particularmente atractivos, algunos botes de basura tienen acabados decorativos que combinan con la decoración de la oficina. Los productos de acero inoxidable combinan con los electrodomésticos de la cocina, y las canecas plásticas para baños con formas y acabados únicos se ven bien en cualquier baño de oficina.

Estos productos de almacenamiento también están diseñados para manejar cargas pesadas. Están hechos de plásticos y otros materiales resistentes para soportar un trato rudo. Las papeleras para exteriores y los receptáculos para cigarrillos resisten los efectos de las temperaturas bajo cero y la luz solar intensa. 

Muchos contenedores comerciales de basura y reciclaje también son apilables, lo que facilita el almacenamiento de latas adicionales cuando no están en uso. Los productos seleccionados cuentan con una construcción totalmente metálica que no se derrite ni emite humos tóxicos.

• Para organizar los esfuerzos de reciclaje

Si bien algunas canecas de reciclaje son solo contenedores básicos, muchos incluyen características que simplifican la eliminación del material. La mayoría muestra el símbolo de reciclaje para que los visitantes sepan dónde depositar los residuos de plástico, vidrio o metal. Algunos también tienen compartimentos divididos para que pueda clasificar previamente los materiales reciclables, y los productos apilables permiten a los usuarios crear soluciones personalizadas de almacenamiento de residuos que coincidan con los requisitos de sus instalaciones de reciclaje locales.

Preocupados por el medio ambiente, CJS canecas ha creado una línea institucional con canecas resistentes, amplias y modernas, hechas en metal o plástico para depositar en ellas residuos y facilitar su recolección en los espacios empresariales y de oficina.

Linea-institucional

Recuerde que según sean las necesidades de sus espacios y usuarios, así mismo será el tamaño de las canecas para oficina.Tenga en cuenta que ofrecemos una gran variedad de productos y materiales para canecas en Bogotá, ajustándose a los requerimientos de su empresa.

Lo invitamos a conocer todo nuestro portafolio de productos y es especial la línea institucional para que encuentre todas las canecas de basura necesarias y con el diseño justo para sus espacios. 

¡Conozca nuestros productos!

Botón para compartir en FacebookBotón para compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS

Juegos sobre reciclaje para niños

Juegos didácticos que enseñarán a los niños a reciclar

LEER +
puntos ecológicos y reciclaje

Educación Ambiental empresarial: ¿qué es y cómo implementarla?

LEER +
reciclaje empresarial

¿Cómo implementar un plan de reciclaje para empresas?

LEER +
llantas usadas

¿Cómo disponer adecuadamente las llantas usadas?

LEER +
reciclaje adecuado

Residuos aprovechables que deben ser reciclados

LEER +
separación de las basuras correctamente

Conozca el código de colores unificado para la separación de basuras

LEER +
ecoins

Ecoins: la primera moneda virtual en Colombia para incentivar el reciclaje

LEER +
plástico y turismo

Impacto de los plásticos de un solo uso en el contexto del turismo

LEER +
residuos de desechos

Bogotá tiene el primer observatorio de residuos virtual

LEER +
manejo de basuras inorgánicas

¿Qué son y cómo reciclar las basuras inorgánicas?

LEER +
disminución del impacto ambiental

Prácticas que ayudan a disminuir el impacto ambiental

LEER +
economía circular

¿Cómo funciona la economía circular en la gestión de residuos sólidos?

LEER +
canecas plasticas

¿Cuál es el efecto de la basura en el suelo?

LEER +
Correcto manejo de residuos hospitalarios

¿Cómo se manejan los residuos hospitalarios?

LEER +
reciclaje de latas

La forma correcta de reciclar envases enlatados

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

CJS canecas ha creado una lí­nea institucional con canecas resistentes.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2021. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR