Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > facilite la entrega de sus domicilios con cajones personalizados >

NOTICIAS

Facilite la entrega de sus domicilios con cajones personalizados

Baúles para domicilios en moto
2024-02-23

Facilitar la entrega de sus domicilios con cajones personalizados implica la personalización de buzones de entrega para garantizar la seguridad, entre otras necesidades. ¡Conózcalas aquí!

Tras la pandemia, la demanda de servicios a domicilio experimentó un marcado aumento, convirtiéndose en soluciones imprescindibles para los usuarios. La urgencia de minimizar el contacto social y evitar aglomeraciones impulsó aún más esta tendencia. Además, el crecimiento del teletrabajo y la implementación de medidas de distanciamiento social hicieron que recibir productos o servicios en casa no solo fuera conveniente, sino una necesidad imperiosa para muchas personas.

Esto ha llevado a una diversificación y mejora constante de los servicios de domicilio, así como a la expansión de nuevas áreas de negocio, generando oportunidades tanto para empresas consolidadas como para emprendedores. 

Sin embargo, es necesario contemplar un aspecto, y es que en la actualidad cualquier almacén o tienda de comida debe contar, por lo menos, con un mensajero y un cajón para domicilio que asegure el transporte de todos los alimentos y así brindar un servicio de calidad. Por eso en la siguiente nota de CJS Canecas le hablaremos sobre cómo elegir el más adecuado para su negocio. ¡No deje de leer!

¿Qué son y para qué sirven los cajones para domicilios? 

Los cajones para domicilio son objetos de almacenamiento con diseños y estilos diferentes que se utilizan principalmente para el transporte de alimentos. Generalmente, se emplean en negocios o empresas del sector de la comida que ofrecen el servicio puerta a puerta. Existen de diversos tipos, los cuales varían según su uso y material de fabricación. Algunos son diseñados con el objetivo de ser cargados en la espalda por el operario o domiciliario, mientras que otros están pensados para ser anclados o ajustados a vehículos de transporte como las motocicletas.  

De igual forma, los materiales también varían. Por ejemplo, los cajones plásticos para domicilio son de los más comunes, pero también es posible encontrar algunos elaborados en fibra de vidrio, plástico o metal. En el caso de los productos que le ofrecemos en CJS Canecas usted podrá encontrar cajones para motos en polietileno de alta densidad por rotomoldeo en diseños variados.  

Ventajas de los cajones para domicilios 

- Durabilidad: suelen estar fabricados con materiales resistentes y duraderos, capaces de proteger los productos durante el transporte y la entrega. 

- Aislamiento térmico: es común que estos cajones cuenten con algún tipo de aislamiento para mantener la temperatura adecuada de productos sensibles al calor o al frío, como alimentos o medicamentos. 

- Espacio suficiente: deben tener el tamaño adecuado para contener los productos de manera segura y sin riesgo de dañarlos durante el transporte. Además, es importante que cuenten con espacio para el embalaje adecuado y para posibles rellenos protectores. 

- Seguridad: los cajones usualmente cuentan con sistemas de cierre seguro para evitar robos o manipulaciones no autorizadas durante el transporte. 

- Personalización: algunos cajones pueden estar diseñados para adaptarse a las necesidades específicas del cliente o del servicio de entrega, pudiendo incluir compartimentos especiales, etiquetas personalizadas o sistemas de seguridad adicionales. 

- Ergonomía: es clave que los cajones sean fáciles de trasladar y manipular tanto para los repartidores como para los clientes, por lo tanto, su diseño debe tener en cuenta aspectos ergonómicos que faciliten su manejo. 

- Facilidad de limpieza: dado que pueden estar en contacto con diferentes tipos de productos, es importante que los cajones sean fáciles de limpiar y desinfectar para garantizar la higiene y la seguridad alimentaria. 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir cajones para domicilio?  

- La capacidad de carga  

Es el aspecto más importante a considerar, debido a que determina la cantidad de pedidos que se pueden llevar, además debe ajustarse al tamaño de la moto para asegurar una distribución equilibrada del peso y garantizar la estabilidad durante el transporte. Puede encontrar cajones de domicilio de diferentes tamaños, desde los más pequeños de 42 litros y 10 kilos de carga, hasta los más grandes que tienen una capacidad de 100 kg. 

- La resistencia  

La resistencia está estrechamente ligada con la capacidad, porque de qué serviría tener un cajón plástico para domicilios grande si no resiste las condiciones de su producto. Un ejemplo de ello son los productos congelados, que requieren de condiciones específicas para ser transportados, por lo tanto, el cajón debe ser resistente a la humedad.   

Tenga en cuenta que una resistencia óptima asegura la llegada de los productos en excelente estado a su destino. Esta cualidad depende del material de fabricación y del tipo de cerradura del cajón. Los materiales más frecuentes incluyen fibra de vidrio, lámina de vidrio, aluminio y plástico. 

- El precio 

Considere el costo del cajón para domicilio según el presupuesto disponible, pues esto le proporcionará un rango de opciones para elegir, tomando en cuenta las características mencionadas. No obstante, recuerde que el precio no debería ser un factor limitante en la elección del mejor cajón para sus necesidades. Por ende, revise muy bien lo que se ajuste a sus requerimientos. 

- Compatibilidad con el transporte 

Es esencial que los cajones sean compatibles con los vehículos utilizados para el transporte de domicilios. Deben ser lo suficientemente compactos para caber en el vehículo de entrega, pero lo bastante robustos para soportar el peso y la manipulación durante el trayecto. 

- Facilidad de limpieza 

Como los cajones estarán en contacto con diferentes productos y pueden requerir limpieza regular, es importante elegir modelos que sean fáciles de limpiar y desinfectar para mantener los estándares de higiene y seguridad. 

Cajones con la calidad CJS Canecas 

Una de las ventajas de los cajones de domicilio es que cuentan con una alta resistencia a los golpes e impactos de cualquier tipo, así usted sabrá que adquirió un producto con durabilidad garantizada, elaborado para terrenos o recorridos adversos como los que encontramos en la ciudad. Los cajones para domicilios en Bogotá de nuestro portafolio son livianos, contribuyendo a un manejo seguro y sencillo de los alimentos.   

Igualmente, son productos higiénicos y sus llamativos colores perdurarán por mucho tiempo. Recuerde: usted puede elegir los tonos de los cajones y, al igual que las canecas de reciclaje, en estos objetos también podrá colocar el logotipo, símbolos, textos o distintivos de la marca. Contamos con vinilos adhesivos de alta resistencia conservados y sellados con una capa final transparente para incrementar su durabilidad. A continuación, le presentamos los cajones para domicilio que podrá encontrar en CJS Canecas:  

- Cajón plástico grande, referencia 819 

En su presentación más grande, este cajón para domicilios tiene una capacidad de carga de 100 kg y dimensiones de 59 x 56 cm. Está fabricado en polietileno lineal de alta densidad.

Adquiera el cajón de plástico grande aquí

  

- Cajón plástico mediano, referencia 820 

Este cajón de tamaño mediano también cuenta con una capacidad de 100 kg y sus dimensiones son de 54 x 46 cm. Es liviano y tiene una gran resistencia a los impactos. Para cotizar este producto, ingrese aquí.

  

- Cajón plástico pequeño, referencia 821 

Esta presentación es la más pequeña, mide 43.7 x 42.3. Tiene un peso liviano de tan solo 3.9 kg. Si le interesa comprar este cajón para domicilio diríjase al siguiente aquí

  

Ahora que conoce las características de los cajones para domicilio, sus principales usos y las ventajas de elegir los productos que le ofrece CJS Canecas, tome la mejor decisión y contáctenos para adquirir los suyos. Nuestros años de experiencia nos permiten garantizar objetos de la mejor calidad y en los que evaluamos el cumplimiento de las condiciones óptimas para su uso. 

Adicionalmente, con nosotros podrá obtener otros productos que también serán de gran utilidad en otras áreas de su negocio. Contamos con un amplio portafolio de canecas plásticas, canecas en acero inoxidable, contenedores para reciclaje, elementos de aseo, mantenimiento y más. En CJS Canecas somos expertos en la comercialización y producción de implementos de diferentes usos y para múltiples industrias. Nuestro sello de calidad nos convierte en el mejor aliado con el que su empresa o negocio podría contar para la adquisición de todos estos artículos.

Conozca nuestros cajones para domicilios

Botón para compartir en FacebookBotón para compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS

Normas para manejar desechos hospitalarios

Normas para manejar desechos hospitalarios

LEER +
Canecas Rubbermaid

Razones por las cuales utilizar canecas Rubbermaid

LEER +
Separación de residuos

Separación de residuos: ¿por qué es importante y cómo debe hacerlo?

LEER +
Al elegir una caneca para un espacio en específico es importante considerar aspectos como el volumen de residuos, el tipo de basura y el estilo del lugar.

Los contenedores de basura indicados para su empresa

LEER +
Aportes a la descontaminación de Bogotá

¿Cómo prevenir la contaminación para ayudar al medio ambiente?

LEER +
Bogotá es la ciudad de Colombia que produce mayor cantidad de desechos con 2’102.890 toneladas anuales.

La importancia de reciclar en todos los espacios

LEER +

La importancia de la capacitación en la correcta segregación de residuos en la oficina con contenedores para reciclar

LEER +
Canecas de acero inoxidable

Canecas en acero inoxidable: ventajas y tipos que debe conocer

LEER +
Nuevos contenedores de basura en Bogotá

Contenedores industriales en Bogotá: esto es lo que debe saber de ellos

LEER +

Guía definitiva para elegir contenedores de basura para su hogar

LEER +
Canastillas plásticas

Canastas y canastillas plásticas apilables

LEER +
Separando los desechos correctamente se puede dar una segunda vida útil a los mismo, disminuyendo la producción de basura.

Guía para realizar un buen manejo de basuras

LEER +
Canastillas plásticas para mantener el orden

¿Cómo mantener ordenado su espacio de trabajo en casa con canastillas plásticas?

LEER +

Usos principales de las canastillas plásticas en almacenamientos de mercancías

LEER +
Las canecas de acero son mucho más resistentes a los cambios climáticos y a los impactos.

¿Canecas de plástico o acero? Todo lo que necesita saber para tomar la mejor decisión

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

En CJS Canecas encuentra diferentes tipos de baúles y para toda necesidad.

imagen-face imagen-blog imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2024. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR