Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > cjs canecas llega a varios sectores del mercado ¡conózcalos! >

NOTICIAS

CJS Canecas llega a varios sectores del mercado ¡Conózcalos!

CJS Canecas llega a varios sectores del mercado
28 de Abril del 2016

La constante demanda en el mercado de los recipientes para basura y las diferentes iniciativas que han surgido para cuidar el medio ambiente, son competitivas.

Tras la frecuente demanda que existe en el mercado de los recipientes para basura o residuos y las diferentes iniciativas que han surgido para cuidar el medio ambiente en los diferentes ámbitos de la vida, es lo que ha llevado a que CJS Canecas hace cerca de 33 años a incursionar y cubrir las necesidades de sus clientes gracias a la distribución de canecas plásticas y metálicas que puedan ser usadas por todo tipo de público en varios sectores del mercado.


Por ejemplo, entendemos que son necesarias las canecas que se utilizan en los hogares como también el tipo de material que tendrán cada uno de los cajones para domicilio que usan las empresas al prestar servicios a sus usuarios.


Pero, ¿en qué otras situaciones pueden ser utilices nuestros productos?


Nos hemos dedicado a satisfacer a nuestros clientes. En un principio apoyamos iniciativas de la Alcaldía para limpiar la ciudad, por ello, fabricamos y reparamos canecas plásticas en Bogotá. Después fue necesario incursionar en la distribución de marcas nacionales como Estra, Imusa, Ajover, Colempaques, Vanyplas y sobre todo la marca, Rubbermaid, garantizando ingresar a varios campos del mercado y con esto, ofrecer diferentes utilidades.


A continuación podrá conocer nuestra versatilidad y la distribución de nuestros productos en diferentes líneas que han sido pensadas especialmente en sus peticiones y exigencias.


1.- Con la intención de llegar a toda la ciudad, ofrecemos una línea de mobiliario urbano que ofrece recipientes y canecas de acero inoxidable que pueden ser distribuidos en diferentes partes de la ciudad con el ánimo de mantener cada barrio mucho más limpio y perfectamente libre de residuos.


2.- Importante es poder llegar a las industrias y empresas de servicios hospitalarios con el ánimo de cubrir y satisfacer, por ello, nuestros envases de perfecta dimensión y especiales para conservar sustancias o arrojar residuos orgánicos son ideales para que utilice en clínicas. Además de pensar en el mobiliario utilizado en grandes industrias como lo son las canecas metálicas que pretenden ayudar para que lugares de gran tamaño encuentren facilidades al momento de mantener todo en perfectas condiciones.


3.- ¿Tiene usted un restaurante?
Sin duda necesita diferente muebles que agilicen sus servicios y al mismo tiempo, cajones ideales para domicilios efectivos y oportunos. Sin omitir la idea de requerir un lugar limpio para poder ofrecer a sus clientes. Todo ello, podrá encontrarlo en CJS Canecas gracias a nuestra línea dedicada a restaurantes y por supuesto, una grandiosa línea de aseo y mantenimiento para que no solo los restaurantes cuenten con la limpieza adecuada sino, todo tipo de lugar.


4.- Las canastillas plásticas son ideales para almacenar productos y al mismo tiempo organizar diferentes artículos en los negocios, logrando así, dar respuesta a distribuidores que solicitan organizar en gran parte sus lugares de trabajo.


5.- No menos importante son las empresas, entendemos que es de vital relevancia contar con puntos ecológicos para poder llevar a cabo diferentes planes de reciclaje que permitan la separación de residuos y posible reutilización de materiales. Para lograrlo, es necesario contar con canecas para oficina que garanticen espacios más limpios y al mismo tiempo, la ayuda oportuna para el planeta.


CJS Canecas es una empresa líder en el campo de recipientes que pretende llegar a varios sectores comerciales y económicos. Le enseñamos las diferentes canecas y envases que distribuimos para que sepa que está poniendo en contacto con expertos en el sector.


Cuente con nosotros, llegamos a sus requerimientos.

OTRAS NOTICIAS

Planes de reciclaje en Cundinamarca

¿Cuáles son las cifras de reciclaje en Cundinamarca? ¿Cómo mejorar el reciclaje en el departamento?

LEER +
Trabajar en la reducción de emisiones y producción de materias dañinas para el medio ambiente es una de las prioridades de las empresas actualmente.

Cuatro emprendimientos colombianos sostenibles y ecoamigables

LEER +
Dia mundial del medio ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

LEER +
Cenicero de pie ideal

¿Cómo comprar el cenicero de pie ideal?

LEER +
Canecas de acero inoxidable

Ventajas y tipos de canecas en acero inoxidable

LEER +
Beneficios de las canastillas industriales

Beneficios de las canastillas industriales

LEER +
Carros de limpieza profesionales

¿Qué debe tener un carro de limpieza profesional?

LEER +
Cajones para domicilios

Cajones de domicilio, toda una inversión para su negocio

LEER +
Consejos para transportar comida

Claves para transportar comida a domicilio con éxito

LEER +
Canecas de basura

Tipos de canecas y sus características

LEER +
canecas en acero inoxidable

Consejos para cuidar el acero inoxidable de sus canecas

LEER +
Enséñele a sus hijos a reciclar

¿Cómo enseñarle a un niño a reciclar?

LEER +
manejo de basuras

¿Qué elementos no se pueden reciclar?

LEER +
canecas para reciclar

Separación de residuos: ¿por qué es importante y cómo debe hacerlo?

LEER +
Reciclar en casa

Tips para reciclar en casa de forma eficiente

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

La constante demanda en el mercado de los recipientes para basura y las diferentes iniciativas que han surgido para cuidar el medio ambiente, son competitivas.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2022. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR