Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > ¿por qué ofrecer servicio de domicilio en su negocio? >

NOTICIAS

¿Por qué ofrecer servicio de domicilio en su negocio?

Un servicio de calidad de entregas a domicilio es una forma efectiva de satisfacer la demanda de los consumidores.
28 de Mayo del 2020

Brindar el servicio a domicilio es una de las mejores estrategias que han estado implementando las diferentes empresas para ofrecer su productos aún durante el periodo de cuarentena. En esta nota le hablamos de los diferentes beneficios que le puede brindar.

Ofrecer un servicio de entregas a domicilio en moto fue por muchos años la estrategia tradicional con la que muchos establecimientos brindaban asistencia y comodidad a sus consumidores. Los servicios a domicilio siempre han sido una muy buena ventaja competitiva y una forma de aumentar la satisfacción de los clientes; sin embargo, debido a la contingencia actual, se ha convertido en una estrategia casi indispensable.

Ahora que las personas se encuentran en casa estudiando y trabajando y que no pueden desplazarse de sus hogares para continuar con sus rutinas diarias, están dejando de entrar en contacto con los establecimientos comerciales físicos. Para un negocio que no cuenta con estrategias de servicio alternativas, esto implica la pérdida de casi la totalidad de sus ventas.

Así que si está pensando en implementar este servicio, en CJS Canecas le contamos los principales beneficios de ofrecer entregas a domicilio en su establecimiento. Recuerde que también tenemos para usted una línea de cajones de domicilio fabricados bajo los más altos estándares de calidad para que implemente esta estrategia en su negocio.

Beneficios de implementar un servicio de domicilios

• Garantía de funcionamiento en tiempos de aislamiento

Como mencionamos anteriormente, tener un protocolo establecido para el funcionamiento de un servicio de domicilios le permite continuar operando en situaciones tan extraordinarias como las medidas de aislamiento social que se han decretado con el objetivo de contener la propagación del virus.

Además, esta estrategia también le permite contar con una alternativa para los momentos de crisis ya que el servicio de entrega a domicilio puede implicar menos gastos de funcionamiento, lo que puede ser muy útil en momentos de incertidumbre.

• Comodidad para los clientes

Los consumidores actuales esperan altos estándares de asistencia por parte de las empresas, por esa razón, un servicio bien establecido de entregas a domicilio es una buena forma de satisfacer la demanda con rapidez, comodidad y practicidad de los clientes actuales.

Los agitados ritmos de vida que como sociedad estamos llevando tienen como consecuencia que los consumidores cada vez busquen más servicios que se ajusten a sus necesidades y que, en pocas palabras, les faciliten la vida. Con esta estrategia, estará ofreciendo justo lo que sus clientes están buscando.

• Mayor cobertura

Los locales comerciales permiten ofrecer experiencias integrales y únicas para los clientes más allá del producto del negocio; sin embargo, una de sus desventajas es que limitan de manera geográfica el alcance. No es gratuito que una de las recomendaciones más importantes a la hora de elegir un establecimiento comercial es encontrar una ubicación estratégica.

Por esta razón, cuando libera la productividad de su negocio de las cuatro paredes del local comercial, tiene la oportunidad de ofrecer sus servicios a una audiencia mayor. De esta manera, logra mantenerse relevante y competitivo en el sector.

• Aumento de la satisfacción del cliente

Otra de las grandes ventajas ofrecer servicio de entrega a domicilio es que logra emplear menos recursos en la satisfacción de los clientes. Además, como mencionamos anteriormente, este tipo de estrategias cumplen el objetivo de brindar altos estándares de asistencia, lo que se traduce fácilmente en un aumento de la satisfacción.

Un servicio de calidad de entregas a domicilio es una forma efectiva de satisfacer la demanda de los consumidores.

Como dato adicional, cuando implementa un sistema de entrega a domicilios apoyado en las nuevas tecnologías, usted tiene a su disposición herramientas que lo ayudan a personalizar el servicio y llevar un seguimiento en tiempo real de los niveles de satisfacción de sus consumidores. Un ejemplo anterior, es la opción que muchas empresas ofrecen a sus clientes de calificar el domicilio.

Ahora que conoce todas las ventajas de implementar el servicio de entrega a domicilio en su negocio, recuerde que en CJS Canecas usted podrá encontrar el cajón de domicilio ideal para empezar a sacarle provecho a esta estrategia en su establecimiento.

¡Cotice su cajón de domicilio!

Botón para compartir en FacebookBotón para compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS

Implementar una cultura responsable con el medio ambiente en los entornos de su institución o entidad es fundamental.

Importancia de la reutilización de residuos

LEER +
La separación de basuras permite un mejor manejo de basuras y aprovechamientos de materiales que podrían tener una segunda vida útil.

Importancia del reciclaje del plástico y cómo debe hacerlo

LEER +
Reciclar el vidrio evita la necesidad de explotar recursos naturales y disminuye el uso de energía.

Importancia del reciclaje de vidrio y cómo hacerlo

LEER +
Se recomienda que los tapabocas y guantes sean desechados en bolsas blancas que estén marcadas como desechos peligrosos.

Coronavirus: cómo reciclar correctamente en los hogares

LEER +
No todos los papeles se reciclan, por eso es importante conocerlos todos

Tipos de papel y cómo se recicla

LEER +
En el planeta existen montañas de tela que son altamente contaminantes y que tardarán 200 años en degradarse.

¿Reciclar telas y ropa? Aquí le contamos cómo hacerlo

LEER +
Establecer un protocolo con medidas de seguridad en las cocinas es fundamental para garantizar la seguridad de los operarios.

Medidas de seguridad para las cocinas industriales

LEER +
Las cajones para domicilios deben ser limpiadas y desinfectadas de forma regular.

Medidas de seguridad para los domicilios

LEER +
Siempre es importante lavar y secar correctamente cada artículo que se vaya a reciclar.

La amplia variedad de canecas para reciclar

LEER +
El lavamanos de pedal es portátil, fácil de instalar y fácil de transportar debido a su peso liviano.

Lavamanos portátil para prevenir el COVID-19 en su empresa

LEER +
La nueva resolución de separación de basuras busca resolver toda la confusión sobre la forma correcta de separar los residuos

Conozca nuestra nueva línea de canecas para reciclaje por colores

LEER +
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que aún no es posible hablar de una mejoría en la calidad del aire a largo plazo.

Cuarentena: ¿ha mejorado el aire con las medidas de aislamiento?

LEER +
Separar los desechos correctamente contribuye al plan nacional de repensar, reutilizar, reducir, reciclar, reparar, restaurar, remanufacturar, reproponer y recuperar.

Conozca el nuevo código de colores unificado

LEER +
La empatía por parte de personal médico garantiza un servicio humano y de calidad a los usuarios.

Mejore los protocolos de atención en su centro médico con estos consejos

LEER +
El lavado de manos en constante en el personal que prepara los alimentos y de quien los entrega debe ser supervisado.

Salubridad en los restaurantes para evitar el contagio

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Continúe ofertando los productos de su negocio implementando una estrategia de servicio de domicilio. ¡CJS Canecas lo acompaña!

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2020. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR