Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > recoger basura, un negocio que beneficia a todos >

NOTICIAS

Recoger basura, un negocio que beneficia a todos

reciclar y recoger basura es un negocio
31 de Julio del 2014

Usted es la solución, es el lema de una campaña iniciada en Bogotá, la cual pretende incentivar a los capitalinos y demás residentes a reciclar usando las puntos ecológicos y recogiendo los...

Usted es la solución, es el lema de una campaña iniciada en Bogotá, la cual pretende incentivar a los capitalinos y demás residentes a reciclar usando las puntos ecológicos y recogiendo los diferentes materiales en las canecas del color dispuesto para tal fin y así poder reutilizarlos , disminuyendo el uso de materia prima y preservando los recursos naturales.

Sin embargo la gestión y el reciclaje de la basura se está convirtiendo en un negocio con un mercado que va en alza, pese a esto, los beneficios más amplios los recibe el planeta, pero necesita de ayuda de la sociedad.
 

Montones de basura.


Los habitantes del planeta cada vez están generando mayores cantidades de residuos en todo lo que se utiliza, desde el huevo del desayuno, la caja de la última compra, el envase de yogurt de la media tarde, la lata de la refrescante gaseosa, el periódico de ayer, las botellas de cerveza del último partido y muchas opciones más de la vida diaria que dejan toneladas de residuos, pero a estos hay que sumarle la basura generada por la industria, el comercio o actividades agropecuarias.

De hecho, residuos hay de todos los tamaños, colores, olores y en grandes cantidades y es real que mientras más rico es el mundo, mayor nivel de residuos serán generados, más canecas de basura diferenciadas para recogerlas y un interés creciente por avanzar en los procesos de reciclaje y reutilización.

La recolección y todo lo que conlleva a las razones ambientales como la producción de canecas de reciclaje por colores, generación de empleo y evitar extraer materias primas del suelo, se ha convertido en un negocio que le interesa a todos y hay empresarios que en beneficio para el planeta, ven lo que otros tiran, como su particular mina de oro.
 

Las canecas son la salida.


El negocio radica en utilizar todo lo que millones de pobladores buscan en abandonar, sin embargo para esto es muy necesario que todos se concienticen y utilicen canecas para reciclar de forma efectiva y constante, permitiendo el uso de los productos que sirven para ser reciclados.

Un negocio que parece aumentar, pero del que todos podrían beneficiarse, ya que gestionar, clasificar, reciclar y un manejo de basuras adecuado, son las claves de este negocio, permitiendo el ahorro de países de hasta 72.000 millones de euros.

Reciclar es una cuestión de economía y de sostenibilidad. Hacerlo es la salida para liberar al medio ambiente de los residuos y de las sustancias tóxicas que producen y que la naturaleza es incapaz de degradar.

Por eso, en CJS Canecas continuamos con nuestro compromiso con el medio ambiente y por eso cada buscamos crear canecas de basura innovadoras, funcionales y muy eficientes, que inviten a los colombianos a reciclar y de esta forma ayudar al medio ambiente y al planeta para que sobreviva por varios años más.

No espere más la solución está en sus manos y si desea empezar a reciclar en su casa puede adquirir canecas en modulo para ahorrar espacio, modernas canecas para oficina o adquirir nuestros productos de la línea urbana, donde encontrará puntos ecológicos y muchos modelos de contenedores más.

Ingresa a nuestro catalogo Web y elija el modelo de canecas de basura ideal para usted. Empezar a organizar la recolección será un beneficio para usted y sus hijos y el planeta se lo agradecerán.

OTRAS NOTICIAS

Elementos biodegradables en proceso de reciclaje

Los residuos biodegradables y su aporte al medio ambiente

LEER +
canecas para reciclar

¿Cómo separar la basura de forma correcta?

LEER +
Conozca qué productos se pueden obtener reciclando | CJS Canecas

Residuos aprovechables que deben ser reciclados

LEER +
Manejo de basuras inorgánicas

¿qué son las basuras Inorgánicas?

LEER +
Linea-institucional

Canecas de uso institucional para sus espacios de oficina

LEER +
Calentamiento global

Calentamiento global ¿por qué se produce?

LEER +
Centros-de-reciclaje

Centros de reciclaje en Colombia, ¿qué hacen y dónde se encuentran?

LEER +
Separar los desechos correctamente contribuye al plan nacional de repensar, reutilizar, reducir, reciclar, reparar, restaurar, remanufacturar, reproponer y recuperar.

Conozca el nuevo código de colores unificado 2021

LEER +
Manera correcta de eliminar elementos cortopunzantes

¿Cómo se eliminan los desechos cortopunzantes?

LEER +
Aprovechamiento aguas lluvias para uso doméstico

Aprovechamiento del agua de lluvia para uso doméstico

LEER +
Baúles para domicilios en moto

Claves para elegir los cajones de moto para domicilios

LEER +
Importancia-de-reciclar

¿Por qué es importante reciclar?

LEER +
canecas plasticas

Envases industriales: qué son los tambores de plásticos y para qué sirven

LEER +
Estibas plásticas y aplicaciones.

Estibas plásticas: aplicaciones, ventajas y desventajas

LEER +
Los contenedores de color azul y gris son para desechos reutilizables como plástico, papel y cartón

¿Cómo hacer un uso adecuado de los puntos ecológicos?

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Reciclar es cuestión de economía y sostenibilidad, las canecas son de gran ayuda, descubra cómo hacer parte de la solución y con CJS canecas empiece a reciclar.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2021. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR