Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > silla-comedor infantil para su restaurante >

NOTICIAS

Silla-comedor infantil para su restaurante

Sillas para niños en los restaurantes
12 de Noviembre del 2014

Modernizar, diversificar y poner todo el equipamiento necesario en su restaurante, hotel u otro negocio, es ideal y le da más herramientas al cliente para disfrutar de la experiencia en su negocio.

Modernizar, diversificar y poner todo el equipamiento necesario en su restaurante, plazoleta de comidas, hotel u otro negocio de servicio de alimentación, es ideal y le da más herramientas al cliente para preferir su marca en lugar de otras. Es por eso que adecuar comedores y sillas para bebés y niños en su negocio será el plus que cientos de familias buscan para estar más cómodos y compartir momentos placenteros con tranquilidad, seguridad y confianza.

Además del diseño, la imagen y la calidad, los clientes de restaurantes buscan que el sitio que visitarán tenga un completo mobiliario, tanto para los adultos como para los niños.

Beneficios de tener comedores para bebés en restaurantes

Estos elementos del mobiliario para negocios no son solo un servicio adicional, sino una necesidad. A continuación le contamos los beneficios que puede obtener al contar con comedores para niños en su negocio:

• Comodidad: las sillas-comedor para niños son ideales para comenzar a dar a comer a los bebés y es un elemento con el que los padres y madres se sentirán agradecidos de tener, pues estas les aseguran que el pequeño alcanza la mesa y será mucho más cómodo comer para todos. 

• Satisfacción de clientes: no hay un restaurante familiar cuando no cuenta con todas las comodidades y servicios para todos los miembros de las familias, inclusive los más pequeños. Hacer sentir a gusto a cada comensal en un restaurante u hotel es una de las formas más efectivas para incrementar la satisfacción de sus clientes, por ello, contar con comedores específicos para bebés es una necesidad. 

• Variedad y versatilidad: en el mercado se puede encontrar una amplia variedad de comedores infantiles, con distintos diseños, materiales, tamaños y colores, sin embargo la versatilidad de estas sillas hace que la mayoría de opciones sean útiles para todos los bebés entre 6 meses y 4 años. Esto quiere decir, que puede atender a un gran número de familias con niños dentro de este rango de edades.   

Características de las sillas-comedor

Pensando en la necesidad de este componente en su mobiliario, CJS Canecas ha incluido dentro de su portafolio de productos y su línea para restaurantes comedores infantiles modernos, confortables y seguros que su restaurante querrá tener.

Hablamos de la silla para niños Sturdy Chair que le dará estilo, clase y hará que su restaurante se destaque. Viene con o sin ruedas y tiene un diseño contemporáneo; además cuenta con la tecnología Microban, que es una protección antibacteriana incorporada en la superficie, revestimientos y fibras.

Por el contrario a otras sillas que se comercializan en el mercado, esta tiene un nivel superior de protección, ya que es ideada para niños y lo que se busca es protegerlos contra microbios nocivos como bacterias, moho y hongos que podrían causar contaminaciones cruzadas. Esta tecnología también protege la silla de manchas, malos olores o del deterioro.

Para mayor comodidad la silla tiene un diseño ampliable, así como que puede doblarse para ahorrar espacio en el restaurante cuando no necesite ser utilizada. La podrá utilizar en la mesa familiar sin la bandeja, o con un espacio individual para el niño, al incluirla.

Está elaborada en polietileno de alta densidad, lo cual facilita su limpieza y hacen que sea de fácil mantenimiento. Tiene una altura de 75 centímetros, un largo de 59 y ancho de 59 centímetros.

Sillas para niños en los restaurantes

Si lo hemos convencido sobre la importancia y beneficios de contar con sillas-comedores para bebés para darle más estilo y hacer que su negocio brille por la calidad y el servicio, contáctenos para adquirirla. 

Además, no olvide que nuestro catálogo también incluye elementos para hacer un adecuado manejo de basuras, como canecas de basura de acero inoxidable y plásticas, puntos ecológicos, cajones para domicilio, canastillas plásticas, carros de limpieza y muchos productos más para completar el mobiliario para su restaurante o negocio de servicio de alimentos. 

 

¡conoce nuestros productos!

Botón para compartir en FacebookBotón para compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS

Elementos biodegradables en proceso de reciclaje

Los residuos biodegradables y su aporte al medio ambiente

LEER +
canecas para reciclar

¿Cómo separar la basura de forma correcta?

LEER +
Conozca qué productos se pueden obtener reciclando | CJS Canecas

Residuos aprovechables que deben ser reciclados

LEER +
Manejo de basuras inorgánicas

¿qué son las basuras Inorgánicas?

LEER +
Linea-institucional

Canecas de uso institucional para sus espacios de oficina

LEER +
Calentamiento global

Calentamiento global ¿por qué se produce?

LEER +
Centros-de-reciclaje

Centros de reciclaje en Colombia, ¿qué hacen y dónde se encuentran?

LEER +
Separar los desechos correctamente contribuye al plan nacional de repensar, reutilizar, reducir, reciclar, reparar, restaurar, remanufacturar, reproponer y recuperar.

Conozca el nuevo código de colores unificado 2021

LEER +
Manera correcta de eliminar elementos cortopunzantes

¿Cómo se eliminan los desechos cortopunzantes?

LEER +
Aprovechamiento aguas lluvias para uso doméstico

Aprovechamiento del agua de lluvia para uso doméstico

LEER +
Baúles para domicilios en moto

Claves para elegir los cajones de moto para domicilios

LEER +
Importancia-de-reciclar

¿Por qué es importante reciclar?

LEER +
canecas plasticas

Envases industriales: qué son los tambores de plásticos y para qué sirven

LEER +
Estibas plásticas y aplicaciones.

Estibas plásticas: aplicaciones, ventajas y desventajas

LEER +
Los contenedores de color azul y gris son para desechos reutilizables como plástico, papel y cartón

¿Cómo hacer un uso adecuado de los puntos ecológicos?

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Con el excelente diseño de las canecas Rubbermaid, te ofrecemos las sillas especiales para niños y bebés, apropiados para tu negocio o restaurante.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2021. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR