Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > usos y ventajas de las canastillas plásticas >

NOTICIAS

Usos y ventajas de las canastillas plásticas

07 de Octubre del 2019

 

Le contamos sobre las características de nuestras canastillas plásticas, elementos de almacenaje con múltiples cualidades que harán que sus productos permanezcan seguros por más tiempo.

Algunas industrias requieren del uso de contenedores más resistentes que las cajas de cartón y  que puedan emplear para el manejo de productos delicados o que necesiten ser almacenados o transportados con mucho cuidado en recipientes especializados. Por eso, muchas empresas suelen recurrir a las canastillas plásticas para realizar esta labor.

Hoy en CJS Canecas queremos hablarle de las ventajas que ofrecen las canastas y los usos que se les da a estos contenedores.

Ventajas de las canastas de plástico

Si comparamos las canastas plásticas con otro tipo de contenedores como las cajas de cartón o madera, veremos que las ventajas son muchas. A continuación le contamos algunas de las más notables: 

• Resistencia: las canastillas están hechas generalmente de un plástico durable y resistente al deterioro. Por esta razón, son el elemento ideal para utilizar en labores como el transporte de productos que implica roces, arañazos, golpes o caídas. También se mantienen en su forma ante temperaturas exigentes, por lo que pueden ser utilizadas en contextos industriales. 

• Versatilidad: usted puede almacenar casi cualquier tipo de producto en las canastas de plástico, desde alimentos hasta medicinas o elementos de papelería. Las condiciones de este plástico permiten que el almacenamiento no perjudique de ninguna forma los artículos allí contenidos. Además, se pueden encontrar de diversos tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de públicos diversos. 

• Fáciles de limpiar: su diseño liso en el interior permite que sean muy fáciles de limpiar y con elementos simples como paños, agua y jabón. Además, no requieren de ningún tipo de sustancia o proceso especial de limpieza. Así, evitan la acumulación de hongos, moho o similares y protegen la calidad de los productos. 

• Seguridad: este factor beneficia tanto a los productos como a los operarios que manipulan las canastillas, ya que cuentan con un diseño ergonómico y orificios en los costados que permiten un traslado sencillo y seguro. 

• Conservación de los productos alimenticios: las canastillas que encontrará en CJS Canecas pueden sellarse para la conservación de productos como alimentos y medicinas, así no tendrá que preocuparse por su calidad. De igual forma, la facilidad que estos contenedores presentan a la hora de la limpieza ayuda a prevenir la proliferación de agentes contaminantes que arruinen los productos. 

• Funcionalidad: las canastillas son las aliadas ideales en diversas operaciones de múltiples sectores debido a su capacidad de almacenamiento y su resistencia, ya que permiten el traslado de cosas muy pesadas o voluminosas, facilitando el trabajo de los operarios.

• Optimizan el espacio: las canastillas que podrá encontrar en CJS Canecas son apilables, por lo que no serán un obstáculo en las instalaciones de su empresa ni generarán desorden, sin importar si se encuentran en uso o no.

Sus principales usos

Debido a su versatilidad, estos contenedores pueden ser utilizados de muchas formas y en diferentes contextos, por eso, le presentamos algunos de los más comunes:

• Alimentos: este es, tal vez, el uso más común de las canastas de plástico. Resultan sumamente útiles, especialmente cuando se trata de frutas y verduras, ya que permiten el traslado o el almacenamiento de forma higiénica y sencilla. 

• Elementos pequeños: todas aquellas piezas que tengan formas que perjudiquen una caja de cartón pueden ser correctamente almacenadas en una canastilla de plástico, por eso suelen ser utilizadas en talleres y todo tipo de negocio que involucre partes metálicas o electrónicas. 

• Granel: existen mercancías que deben ser transportadas en recipientes resistentes que no permitan derrame, para esta labor las canastillas son ideales. 

• Medicamentos: junto con las condiciones ambientales indicadas, las canastillas ofrecen una temperatura estable para guardar medicamentos y demás productos similares que necesiten medidas especiales. 

En CJS Canecas le ofrecemos canastillas en tres diferentes tamaños y varias capacidades para que elija la que más le convenga a su negocio o empresa. Están fabricadas en un plástico de alta resistencia y pensadas para utilización en ámbitos industriales. Además, debido a que resisten golpes, choques o temperaturas poco comunes, usted tendrá un producto de calidad que no requiere reemplazarse con frecuencia.

Complementos que puede encontrar en CJS Canecas

Además de las canastillas, ofrecemos otros artículos para los sectores de productos alimenticios y el hospitalario, como bandejas plásticas, productos de reciclaje, cubrepisos antideslizantes y diversos elementos para el manejo de basuras. Confíe en nosotros para dotar su empresa o negocio con artículos de marcas reconocidas por su excelencia y calidad.

¡Adquiera nuestras canastillas plásticas!

Botón para compartir en FacebookBotón para compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS

El reciclaje mueve grandes sumas de dinero debido a la necesidad actual de disminuir la cantidad de residuos.

Mitos comunes sobre el reciclaje

LEER +
Separando los desechos correctamente se puede dar una segunda vida útil a los mismo, disminuyendo la producción de basura.

Formas de disminuir los residuos y hacer un fácil manejo de basuras

LEER +
Cada caneca de acero instalada en Bogotá costo 1.800.000 pesos y 1.300.000 las de plástico.

Instalación de canecas en Bogotá: ¿cómo le fue al nuevo esquema de aseo?

LEER +

Carros de lavandería: elemento que no puede faltar en su hotel u hospital

LEER +
Las canecas de recolección permiten transportar los desechos de manera práctica.

Los implementos para aseo de oficinas que no le pueden faltar

LEER +
Los contenedores adecuados para cada espacio garantizan un buen proceso de los desechos.

Contenedores volcadores: los contenedores de basura que su empresa necesita

LEER +
Trabajar en la reducción de emisiones y producción de materias dañinas para el medio ambiente es una de las prioridades de las empresas actualmente.

Cuatro emprendimientos colombianos sostenibles y ecoamigables

LEER +
Mujer con una bolsa de basura con mal olor

Cinco maneras de eliminar los malos olores de las canecas de basura

LEER +
Canecas Rubbermaid de colores

¿Por qué elegir contenedores de basura Rubbermaid?

LEER +
En la basura se encuentran desechos que pueden ser muy perjudiciales para la salud de su mascota.

Formas de mantener a su mascota alejada de la caneca de basura

LEER +
Al elegir una caneca para un espacio en específico es importante considerar aspectos como el volumen de residuos, el tipo de basura y el estilo del lugar.

Los contenedores de basura indicados para su empresa

LEER +
La reducción del consumo y la utilización de residuos para crear energía son algunas de las iniciativas mundiales.

Las últimas tendencias de reciclaje en el mundo

LEER +
Carros de servicio en polietileno

Carros de servicio indispensables para su empresa

LEER +
Elementos reciclados

Día del Medio Ambiente con CJS Canecas

LEER +
Pesticidas desocupados

Conozca el tratamiento especial de los residuos peligrosos

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Encuentre canastillas plásticas resistentes, higiénicas y de fácil almacenaje en CJS Canecas.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

imagen-flcha

¿Como llegar?

PBX 491 0100

ventas@canecas.com.co

cjscanecas@hotmail.com

CRA 86 N° 68 A - 03 Bogota D.C.
Barrio La Florida

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2019. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR