Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > canecas en acero inoxidable: ventajas y tipos que debe conocer >

NOTICIAS

Canecas en acero inoxidable: ventajas y tipos que debe conocer

Canecas de acero inoxidable
2024-01-26

Las canecas de acero inoxidable presentan múltiples ventajas y beneficios, es por esto, que comúnmente se usan en espacios como restaurantes, calles, áreas comunes, y más, además de ser un material duradero e higiénico que no promueve la suciedad ni la presencia de gérmenes. ¿Quiere saber más? Lo invitamos a que siga leyendo esta nota y descubra por qué las canecas de acero inoxidable son la mejor opción. 

Cuando se trata de durabilidad y resistencia en cuanto a canecas de basura, las de acero inoxidable son la mejor opción a elegir, pues están menos propensas a desgastarse y se adaptan fácilmente a cualquier espacio donde se necesiten. Gracias a su utilidad, son diferentes las ventajas con las cuales cuentan las empresas y los hogares, pues en la búsqueda de soluciones sostenibles se han vuelto imperativas. Estas características las convierten en un producto que permite un correcto manejo de basuras. Por eso, en esta nota le contamos sus cualidades y los diferentes tipos de contenedores en acero inoxidable que encontrará en el portafolio de CJS Canecas.

Ventajas de las canecas en acero inoxidable 

canecas ecologicas en acero 

- Durabilidad inigualable  

Las canecas fabricadas con este material resisten el desgaste diario, conservando su integridad estructural a lo largo del tiempo. Esta durabilidad excepcional garantiza que las canecas en acero inoxidable sean una inversión a largo plazo, reduciendo la necesidad de reemplazos frecuentes y contribuyendo a la sostenibilidad.  

- Resistencia a la corrosión  

La resistencia a la corrosión es una propiedad distintiva del acero inoxidable. Este material es capaz de soportar condiciones adversas, como la exposición a la humedad y productos químicos. En el contexto de las canecas para residuos, esta resistencia se traduce en una mayor vida útil, evitando la corrosión y manteniendo la apariencia y funcionalidad intactas a lo largo del tiempo.  

- Facilidad de mantenimiento  

Esta es una característica clave de las canecas de acero inoxidable. Su superficie lisa y no porosa facilita la limpieza y la eliminación de residuos, esto es esencial para mantener un entorno higiénico. La resistencia a manchas y olores contribuye a que el mantenimiento sea sencillo y eficiente, asegurando un uso continuo sin preocupaciones.  

- Estética moderna y atractiva 

Además de su funcionalidad, dentro de las ventajas de los contenedores de acero inoxidable, destaca la estética con la que cuentan. El diseño elegante y versátil de este material permite no solo cumplir un propósito práctico, sino que también añadan un toque de sofisticación a cualquier entorno. Ya sea en entornos domésticos, comerciales o industriales, estas canecas aportan un elemento estilizado complementando la decoración circundante.

Tipos de canecas en acero inoxidable  

- Puntos ecológicos en acero: la distribución de los basureros garantiza una correcta separación de los residuos. Al contar con estos tipos de canecas resistentes dentro de las empresas tendrá a la mano una muy buena herramienta para llevar a cabo planes de reciclaje. Además, la identificación por colores también permitirá que las personas vayan, poco a poco, asimilando en qué lugar depositar su basura correctamente. 

Por otro lado, un punto ecológico en acero le ofrece un espacio de almacenamiento óptimo y una amplia resistencia ante condiciones climáticas adversas. No olvide que como organización también debe cumplir con las medidas sanitarias estipuladas por los entes gubernamentales correspondientes, por ende, contar con basureros con un amplío ciclo de vida útil puede ser la respuesta que estaba buscando para ahorrar en costos, gestionar mejor el espacio y garantizar la higiene en su lugar de trabajo. 

Conozca más productos dando clic en la imagen.

puntos ecologicos en acero  

- Mobiliario urbano: las canecas metálicas diseñadas para el entorno urbano garantizan un buen manejo de los desechos gracias a las propiedades que ofrece el acero inoxidable en relación con la resistencia a la corrosión, su tenacidad y ductilidad. Además, con el fin de no generar más residuos en las calles, las diferentes referencias disponibles en CJS Canecas cuentan con patas para empotrarse  empotren en el suelo, de esta forma se garantiza un sitio fijo que se convertirá en un punto de referencia para las personas del barrio donde se instale. 

Entérese de más referencias dando clic en la imagen.

 mobiliario urbano en acero 

- Institucional: los productos de nuestra línea institucional están diseñados para diversos escenarios. Desde pasillos, áreas comunes, baños, comedores, cocinas y cualquier otro espacio que requiera de un producto resistente, higiénico y elegante. Dentro del catálogo de productos que tenemos disponible podrá encontrar canecas de pedal en acero inoxidable con distintas capacidades, recipientes con tapa vaivén, canecas cilíndricas con y sin tapa, contenedores media luna, papeleras de escritorio, entre otros. 

Todos estos productos están hechos completamente de acero inoxidable en diversos acabados y diseños para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Además, nuestro equipo de asesores podrá colaborarle mediante una cotización para que usted tome la mejor decisión y elija productos con la relación adecuada entre calidad y precio. Si desea conocer más sobre nuestra línea institucional de canecas en acero inoxidable, lo invitamos a dar clic en la imagen.

canecas institucionales   

- Cenicero: este tipo de objetos ofrece una variedad de ventajas, entre ellas que se integran en espacios mucho más agradables o elegantes debido a sus diseños contemporáneos y minimalistas. También se destacan por ofrecer una fácil acomodación en cualquier lugar. Además, las propiedades del acero inoxidable permiten mantener los espacios limpios, libre de olores y con un aprovechamiento adecuado del espacio debido a su adaptabilidad. 

Si cuenta con un restaurante con zonas al aire libre o es dueño de otro negocio en el cual se permita fumar, mantenga sus espacios impecables conociendo las referencias que tenemos disponibles para usted, de clic en la imagen y solicite una cotización. 

canecas institucionales

- Contenedores para restaurantes: los basureros para restaurantes vienen en diferentes materiales, tamaños y formas. Sin embargo, las canecas en acero inoxidable son una buena opción debido al gran volumen de residuos que se generan en un establecimiento de comidas. Además, su tamaño permite una mejor agrupación de los elementos, garantizando un transporte de los mismos más eficiente. Al obtener mejor movilidad es posible brindar seguridad y limpieza a la hora de mantener la salubridad, un aspecto fundamental en este tipo de lugares. 

Si desea conocer más sobre canecas de basura para restaurantes, lo invitamos a dar clic en la imagen.

linea de canecas para restaurantes en acero

Resistencia de nuestras canecas en acero inoxidable

Las canecas de acero inoxidable fabricadas por CJS Canecas se componen de un material de alta calidad que asegura su robustez y durabilidad. El grosor del acero inoxidable utilizado en su manufactura también contribuye significativamente a fortalecer su resistencia. 

Estas canecas presentan una variedad de tamaños y capacidades, adaptándose así a las necesidades específicas de cualquier espacio. Además, su disponibilidad posibilita la perfecta integración con el entorno en el que serán utilizadas. 

Cada una de nuestras canecas modernas y duraderas tienen características únicas que las convierten en opciones infalibles. Por lo tanto,  si busca adquirir unas que se ajusten perfectamente a los distintos espacios de su oficina u hogar, lo invitamos a explorar toda nuestra línea de productos de canecas en Bogotá. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda y estaremos encantados de acompañarle durante todo el proceso de compra.

Encuentre sus canecas en acero inoxidable

Botón para compartir en FacebookBotón para compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS

manejo de basuras inorgánicas

¿Qué son y cómo reciclar las basuras inorgánicas?

LEER +
Canecas rojas para residuos peligrosos

Canecas rojas para residuos peligrosos: ¿Qué saber al respecto?

LEER +
reciclar-en-vacaciones

¿Qué implicaciones tiene reciclar en vacaciones?

LEER +
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que aún no es posible hablar de una mejoría en la calidad del aire a largo plazo.

¿Cómo está la calidad del aire en Bogotá? Esto es lo que hay que saber

LEER +
Normas para manejar desechos hospitalarios

Normas para manejar desechos hospitalarios

LEER +
Canecas Rubbermaid

Razones por las cuales utilizar canecas Rubbermaid

LEER +
Separación de residuos

Separación de residuos: ¿por qué es importante y cómo debe hacerlo?

LEER +
Al elegir una caneca para un espacio en específico es importante considerar aspectos como el volumen de residuos, el tipo de basura y el estilo del lugar.

Los contenedores de basura indicados para su empresa

LEER +
Baúles para domicilios en moto

Facilite la entrega de sus domicilios con cajones personalizados

LEER +
Aportes a la descontaminación de Bogotá

¿Cómo prevenir la contaminación para ayudar al medio ambiente?

LEER +
Bogotá es la ciudad de Colombia que produce mayor cantidad de desechos con 2’102.890 toneladas anuales.

La importancia de reciclar en todos los espacios

LEER +

La importancia de la capacitación en la correcta segregación de residuos en la oficina con contenedores para reciclar

LEER +
Nuevos contenedores de basura en Bogotá

Contenedores industriales en Bogotá: esto es lo que debe saber de ellos

LEER +

Guía definitiva para elegir contenedores de basura para su hogar

LEER +
Canastillas plásticas

Canastas y canastillas plásticas apilables

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Las canecas en acero inoxidable de mejor calidad y en diferentes clases las encuentra en CJS Canecas. ¡Pregunte por las suyas!

imagen-face imagen-blog imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2024. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR