Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > canecas en acero inoxidable >

NOTICIAS

Canecas en acero inoxidable

Los puntos ecológicos en acero inoxidable de CJS Canecas son ideales para cualquier establecimiento.
09 de Noviembre del 2019

Las canecas en acero inoxidable se adaptan fácilmente a todos los entornos, además de presentar múltiples ventajas como aspecto estético, higiene y resistencia. Conozca la variedad de encuentra en CJS Canecas junto a sus características a continuación. 

Las canecas en acero inoxidable son un producto de gran utilidad en múltiples escenarios debido a todas las ventajas que ofrecen en el manejo de basuras y desechos. Por eso, en esta nota le contamos las cualidades que le ofrece este producto y los tipos de contenedores que encontrará en CJS Canecas

Ventajas del acero inoxidable 

A la hora de elegir contenedores para su hogar, empresa u oficina es importante elegir un producto que le brinde resistencia, funcionalidad e higiene para el correcto manejo de los desechos.

Estas son algunas de las ventajas que encontrará al elegir canecas en acero

• Resistencia y durabilidad: a diferencia de otros materiales en el mercado, las canecas inoxidables le brindan una extensa vida útil, resistiendo a las condiciones a las que sean expuestas, desde temperaturas altas hasta condiciones climáticas en la intemperie. Además, tampoco es un producto que pueda ser afectado por la corrosión. 

• Higiene: el acero inoxidable es un material no poroso que no permite que la suciedad, los gérmenes o que agentes externos se adhieran a las canecas. De esta forma, son ideales para lugares que deban mantener un alto nivel de limpieza —como los centros de salud—, cumplir con estándares para manipulación de alimentos —como los establecimientos de comidas—o simplemente para los hogares con niños. 

• Mantenimiento sencillo: este material también es muy recomendable debido a lo fácil que resulta de mantener. Para realizar su limpieza bastará con un paño húmedo para que quede reluciente. 

• Factor estético: una cualidad de estos contenedores es que debido a su acabado brillante, resultan muy agradables a la vista y pueden agregarle una estética vanguardista a cualquier espacio.

Estos son los contenedores que encuentra en CJS Canecas

En CJS Canecas usted podrá encontrar productos de alta calidad, pensados y diseñados para una amplia variedad de escenarios, industrias y comercios. 

• Puntos ecológicos en acero inoxidable 

Puntos ecológicos en acero inoxidable

Contar con las herramientas necesarias para ejecutar planes de reciclaje es importante para cualquier empresa, por eso, le ofrecemos puntos ecológicos en acero inoxidable especializados para la correcta separación de los residuos. 

Los contenedores que le ofrecemos vienen en diversos tamaños, formas y capacidad, desde módulos con tres papeleras, canecas rectangulares, redondas, con ruedas y demás. Adicionalmente, podrá encontrar contenedores en acero inoxidable para exterior, con estructura y techo para evitar que ingrese agua o cualquier otro agente externo a los contenedores. Para complementar su punto ecológico, le ofrecemos reciclador de tapas y baterías. 

Si desea conocer más sobre nuestros puntos ecológicos en acero inoxidable, lo invitamos a ingresar en el siguiente enlace.  

• Mobiliario urbano 

Utilizar los correctos contenedores en contextos urbanos es indispensable para garantizar la durabilidad de la inversión. Por eso, en CJS Canecas usted podrá encontrar mobiliario urbano completamente en acero inoxidable en estas dos presentaciones: 

Referencia 894 

Referencia 894

Este producto está hecho completamente en acero inoxidable calibre 20 y estructura de 1.5 también en acero. Su capacidad es de 75 L y le ofrece una gran durabilidad en ambientes exteriores. Para cotizar o adquirir de este producto, ingrese aquí.  

Referencia 892 

Referencia 892

Este producto en lámina de acero inoxidable, calibre 20 y estructura de 1 pulgada cuenta con una capacidad de 28L para el manejo de basuras en contextos urbanos. Consulte sus especificaciones  o solicite este contenedor ingresando aquí

La ventaja de estos contenedores es que, además de estar pensados para uso externo y en intemperie, cuentan con todas las ventajas del acero inoxidable que mencionamos anteriormente. 

• Línea institucional

Línea institucional

Los productos de nuestra línea institucional están diseñados para diversos escenarios. Desde pasillos, áreas comunes, baños, comedores, cocinas y cualquier espacio que requiera de un producto resistente, higiénico y elegante. 

En nuestra línea podrá encontrar canecas tipo pedal de diversas capacidades, recipientes con tapa vaivén, canecas cilíndricas con y sin tapa, contenedores media luna, papeleras de escritorio, entre otros. Todos estos productos están hechos completamente de acero inoxidable en diversos acabados y diseños para satisfacer las necesidades de cualquier espacio. 

Para conocer y adquirir todos estos productos, puede ingresar en el siguiente enlace.

 

OTRAS NOTICIAS

Implementar una cultura responsable con el medio ambiente en los entornos de su institución o entidad es fundamental.

Importancia de la reutilización de residuos

LEER +
La separación de basuras permite un mejor manejo de basuras y aprovechamientos de materiales que podrían tener una segunda vida útil.

Importancia del reciclaje del plástico y cómo debe hacerlo

LEER +
Reciclar el vidrio evita la necesidad de explotar recursos naturales y disminuye el uso de energía.

Importancia del reciclaje de vidrio y cómo hacerlo

LEER +
Se recomienda que los tapabocas y guantes sean desechados en bolsas blancas que estén marcadas como desechos peligrosos.

Coronavirus: cómo reciclar correctamente en los hogares

LEER +
No todos los papeles se reciclan, por eso es importante conocerlos todos

Tipos de papel y cómo se recicla

LEER +
En el planeta existen montañas de tela que son altamente contaminantes y que tardarán 200 años en degradarse.

¿Reciclar telas y ropa? Aquí le contamos cómo hacerlo

LEER +
Establecer un protocolo con medidas de seguridad en las cocinas es fundamental para garantizar la seguridad de los operarios.

Medidas de seguridad para las cocinas industriales

LEER +
Las cajones para domicilios deben ser limpiadas y desinfectadas de forma regular.

Medidas de seguridad para los domicilios

LEER +
Siempre es importante lavar y secar correctamente cada artículo que se vaya a reciclar.

La amplia variedad de canecas para reciclar

LEER +
Un servicio de calidad de entregas a domicilio es una forma efectiva de satisfacer la demanda de los consumidores.

¿Por qué ofrecer servicio de domicilio en su negocio?

LEER +
El lavamanos de pedal es portátil, fácil de instalar y fácil de transportar debido a su peso liviano.

Lavamanos portátil para prevenir el COVID-19 en su empresa

LEER +
La nueva resolución de separación de basuras busca resolver toda la confusión sobre la forma correcta de separar los residuos

Conozca nuestra nueva línea de canecas para reciclaje por colores

LEER +
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que aún no es posible hablar de una mejoría en la calidad del aire a largo plazo.

Cuarentena: ¿ha mejorado el aire con las medidas de aislamiento?

LEER +
Separar los desechos correctamente contribuye al plan nacional de repensar, reutilizar, reducir, reciclar, reparar, restaurar, remanufacturar, reproponer y recuperar.

Conozca el nuevo código de colores unificado

LEER +
La empatía por parte de personal médico garantiza un servicio humano y de calidad a los usuarios.

Mejore los protocolos de atención en su centro médico con estos consejos

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Las canecas en acero inoxidable de mejor calidad y en diferentes clases las encuentra en CJS Canecas. ¡Pregunte por las suyas!

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2020. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR