Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > ¿cómo comprar el cenicero de pie ideal? >

NOTICIAS

¿Cómo comprar el cenicero de pie ideal?

Cenicero de pie ideal
2022-05-25

La importancia de los ceniceros en la industria se hace evidente en la gestión de residuos que permiten dentro de determinados negocios del sector. La principal ventaja es que permiten ganar en orden, productividad y gestión con el propósito de mantener los espacios impecables y libres de agentes contaminantes que puedan causar prejuicios para los usuarios o las demás personas que interactúan en estos lugares. 

 

En este sentido, no es una compra descabellada ni que no tenga razón de ser. Es más, puede complementarlo con otros objetos como las canecas acero inoxidable que le otorgan durabilidad y una excelente resistencia, debido a su material, ante condiciones climáticas adversas. Si lo que busca es dotar a sus espacios de un diseño elegante y funcional, siga los siguientes consejos y conozca las referencias que tenemos disponibles para usted desde CJS Canecas.

Mejores tipos de ceniceros 

Los ceniceros de pie comparten una instalación similar, sin embargo, cambian con respecto al material en que están fabricados y el diseño. Algunos tendrán una puerta corrediza para depositar los residuos y evitar la propagación de malos olores, mientras que otros se destacarán por ubicar la entrada en la parte superior. En este sentido, se puede afirmar que no hay como tal una clasificación clara sobre este objeto. Pero, si se puede distinguir entre las que están hechas para áreas internas y exteriores. 

- Áreas internas: por lo general, se procura obtener un espacio que mantenga un espacio de almacenamiento óptimo, pero con dimensiones adecuadas para que no interfiera con la movilidad de los visitantes. Gracias a estos motivos, las referencias disponibles contarán con los centímetros justos de estatura y se buscará que la estructura sea lo suficientemente delgada como para poder ser ubicado en las esquinas de las paredes. En nuestro portafolio podrá encontrar:

- Cenicero institucional

- Características

- Referencia: 849 CR

- Diámetro: 21,5 cm

- Altura: 58 cm

- Accesorios: vaso para colillas CR

- Color: negro

- Cenicero institucional 853 AI TIPO 430

- Características

- Referencia: 853 AI

- Material: acero inoxidable 

- Diámetro: 21,5 cm

- Altura: 58 cm

- Accesorios: vaso para colillas CR

- Color: plateado

- Cenicero media luna 851 AI CR TIPO 430

- Características

- Referencia: 851 AI CR

- Altura: 58 cm

- Ancho: 25 cm

- Largo: 13 cm

Accesorios: vaso para colillas CR

- Áreas externas: en los exteriores hay muchos agentes que pueden perjudicar la calidad del artículo, en este sentido, se busca elegir materiales más duraderos y que se caractericen por mantener las condiciones iniciales sin importar si están en un entorno poco favorecedor debido a factores como el polvo, la contaminación, la humedad, entre otros. Si lo piensa bien, es común que las canecas inoxidables sean las instaladas en espacios públicos, esto, como comentábamos, debido a su alta resistencia. Dentro de nuestro catálogo contamos con las siguientes referencias: 

- Cenicero media luna 851 CR EN ACERO 304

- Características

- Referencia: 851 AI CR

- Material: acero inoxidable 

- Altura: 58 cm 

- Ancho:25 cm

- Largo:13 cm

- Accesorios: tapa para colilleros CR

- Cenicero institucional 850 AI TIPO 304

- Características

- Referencia:850 AI

- Altura: 60 cm

- Ancho: 30 cm

- Largo: 30 cm

- Accesorios: caneca interna CR

- Material: acero inoxidable

Materiales de ceniceros

Dependiendo de las características y el entorno en el que será instalado, podrá distinguir que en el mercado habrá diversos materiales de acuerdo con su necesidad. Puede que algunos hagan que el artículo sea más económico, pero a su vez también es más probable que la durabilidad que espera obtener no sea tan alta como pensó. Desde este escenario, las principales materias primas son: 

- Plástico ASA: es una variación del material que se usa ampliamente en la industria automotriz. Esta innovación proporciona una resistencia excepcional ante la intemperie, por lo que es uno de los más utilizados para ceniceros exteriores. Adicionalmente, es muy útil para este proceso al ser difícilmente inflamable. 

- Acero cromado: algunas personas piensan que se trata de una variación del acero inoxidable y lo es, debido a que el cromo se pule para dar esa terminación brillante. También se distingue por ser resistente a la corrosión, además de ser muy ligero. Al ofrecer resistencia con poco peso, es el material elegido en sillas y mesas de restaurantes, por ejemplo.

- Acero inoxidable: es más duradero que el cromo debido a su composición. Aunque no es tan brillante si se compara con otras variantes, si ofrece protección contra la corrosión, los arañazos y otras condiciones relacionadas con el ambiente. Si lo que se busca es alta resistencia, este es el material indicado para ese fin. 

Características a tener en cuenta al comprar un cenicero

En realidad, la compra de un elemento como este no debería proporcionar dificultad, sin embargo, desde CJS Canecas le proporcionamos algunas pautas que le servirán para acertar y tomar la decisión correcta: 

- Piense en el entorno: es decir, considere cuáles son las condiciones de acuerdo con el ambiente en el que lo ubicará. Considere si es un área interna que no requiere exigencias o si es un espacio externo donde hay diversas situaciones adversas. 

- Tenga en cuenta las medidas: a veces una mala compra ocurre porque no se calculó adecuadamente cuál es el espacio disponible. Esto hace que se escojan objetos que sobrepasan las dimensiones o que quedan pequeños dentro del entorno donde han sido ubicados. Lleve una lista con las disposiciones y compárelas con la oferta disponible. 

- Elija el diseño adecuado: piense en quién será el usuario final del producto y más que dejarse llevar por consideraciones estéticas, procure elegir referencias acordes con su espacio. Si es un restaurante debe intentar instalarlos en lugares estratégicos, pero si se trata de un hotel puede elegir un producto para las habitaciones comunes y otro más elegante para las suites

A la hora de comprar el mejor mobiliario para su hogar u oficina, cuente con la experiencia, profesionalismo y portafolio disponible en CJS Canecas. Contamos con canecas industriales, mobiliario urbano, carros de servicio, canastillas, entre muchas opciones más. Si desea cotizar sus unidades, contáctenos y recibirá una completa asesoría. No dude en elegir objetos de calidad.   

 

OTRAS NOTICIAS

Planes de reciclaje en Cundinamarca

¿Cuáles son las cifras de reciclaje en Cundinamarca? ¿Cómo mejorar el reciclaje en el departamento?

LEER +
Trabajar en la reducción de emisiones y producción de materias dañinas para el medio ambiente es una de las prioridades de las empresas actualmente.

Cuatro emprendimientos colombianos sostenibles y ecoamigables

LEER +
Dia mundial del medio ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

LEER +
Canecas de acero inoxidable

Ventajas y tipos de canecas en acero inoxidable

LEER +
Beneficios de las canastillas industriales

Beneficios de las canastillas industriales

LEER +
Carros de limpieza profesionales

¿Qué debe tener un carro de limpieza profesional?

LEER +
Cajones para domicilios

Cajones de domicilio, toda una inversión para su negocio

LEER +
Consejos para transportar comida

Claves para transportar comida a domicilio con éxito

LEER +
Canecas de basura

Tipos de canecas y sus características

LEER +
canecas en acero inoxidable

Consejos para cuidar el acero inoxidable de sus canecas

LEER +
Enséñele a sus hijos a reciclar

¿Cómo enseñarle a un niño a reciclar?

LEER +
manejo de basuras

¿Qué elementos no se pueden reciclar?

LEER +
canecas para reciclar

Separación de residuos: ¿por qué es importante y cómo debe hacerlo?

LEER +
Reciclar en casa

Tips para reciclar en casa de forma eficiente

LEER +
plan de reciclaje en casa

Conozca las 3 R que debe aplicar en su gestión de residuos

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Le contamos todo sobre los ceniceros institucionales. Encuentre el suyo en Cjs Canecas.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2022. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR