Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > claves para transportar comida a domicilio con éxito >

NOTICIAS

Claves para transportar comida a domicilio con éxito

Consejos para transportar comida
2022-03-22

La presentación del producto de cualquier compañía es un tema altamente importante, y, en el caso de los alimentos y comidas que son enviadas a domicilio, el tema se vuelve un tanto complejo. 

Disfrutar una tarde en casa, no cocinar y compartir en familia se ha convertido en una de las tradiciones que aumentó con la pandemia. Sin duda, las aplicaciones para pedir en algunos restaurantes o solicitar algunas compras ha hecho que los comercios deban contar con pedidos a domicilio para satisfacer las necesidades de sus clientes. Y, aunque este no es el único elemento que influye en la satisfacción de los públicos, es cierto que la entrega es muy importante. Por eso, transportar comida a través de cajones de comidas rápidas u otro elemento, se  convierte en una prioridad a la que hay que prestarle atención. 

 

 

En CJS Canecas sabemos lo importante que es contar con cajones para domicilio de calidad en los que la frescura y el sabor se mantengan adecuadamente hasta que los reciba el usuario final. A continuación, le compartimos algunas pautas claves que le ayudarán a obtener la mejor calidad en cada reparto

1. Envases adecuados: puede que como restaurante escoja los mejores cajones para domiciliarios en moto, pero si los contenedores en los que se empacan los alimentos no son los adecuados entonces es necesario que determine si el almacenaje corresponde con el platillo que vende. Además, las propuestas actuales ya no lo obligan a tener que elegir entre los tipos envoltorios de plástico, sino que ahora es posible elegir entre aluminio, cartón, los que son elaborados en caña de azúcar u otros materiales más amigables con el medio ambiente. 

2. Información clara: para muchos usuarios una de sus peores experiencias es descubrir que les mandaron algo que no correspondía, no solo quedan decepcionados con el restaurante, sino que es posible que tomen una mala actitud contra el repartidor. Aunque los cajones para domicilios en Bogotá o cualquier otra ciudad son una parte fundamental del proceso de entrega, no es lo único. Por eso, busque una manera para consignar correctamente cada solicitud: distribuya el menú de manera agradable y clara, intente que sea en un formato sencillo de enviar y corrobore la información antes de iniciar cualquier preparación. 

Le puede interesar: Cajones para domicilio, ideales para su negocio

3. Sistema de organización: si el mensajero debe cumplir con varios pedidos y necesita ordenar sus envases, es necesario probar cuál es la mejor forma con objetivo de cumplir lo que ya hemos comentado anteriormente: procurar que las entregas lleguen en el mejor estado. En este sentido, el cajón de domicilio juega un papel de suma importancia, pues es necesario que cuente con las condiciones mínimas como dimensiones adecuadas, tamaño y material de calidad. Sin embargo, el servicio será el correcto únicamente si se cumplen con un buen funcionamiento y estas acciones dependerán de una correcta capacitación del personal a cargo de esta labor. 

4. Innovación en las recetas: para muchos pedir un domicilio se convierte en una tortura porque no solo la comida pierde calidad, sino que la experiencia es desagradable. Si no quiere perder clientes mientras transporta su comida procure brindar sensaciones que asimilen ir al establecimiento físico. Por ejemplo, algunos platos empacados al vacío que contienen salsas se conservarán mejor así que en envases desechables que pueden dar paso a derrames. 

5. Limpieza: los cajones para domicilios requieren de un correcto manejo de residuos que no interfiera con la manipulación de residuos. Si esto no se lleva a cabo adecuadamente es probable que las recetas se contaminen y se ponga en riesgo a los futuros clientes. Por eso, es importante fijar unos días a la semana donde se limpie a profundidad este elemento y se garantice la mejor higiene. 

En CJS Canecas encuentra los mejores elementos que su restaurante necesita para transportar los alimentos. No tome decisiones a la ligera y mejor invierta en los productos que le garantizarán una calidad óptima para sus domicilios. Nuestros años de experiencia y el portafolio que tenemos disponibles para usted le permitirán almacenar, organizar y movilizar todo lo que necesita. Estamos ubicados en la carrera 86 # 68 a - 03 Bogotá, barrio La Florida.

OTRAS NOTICIAS

manejo de basuras inorgánicas

¿Qué son y cómo reciclar las basuras inorgánicas?

LEER +
Canecas rojas para residuos peligrosos

Canecas rojas para residuos peligrosos: ¿Qué saber al respecto?

LEER +
reciclar-en-vacaciones

¿Qué implicaciones tiene reciclar en vacaciones?

LEER +
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que aún no es posible hablar de una mejoría en la calidad del aire a largo plazo.

¿Cómo está la calidad del aire en Bogotá? Esto es lo que hay que saber

LEER +
Normas para manejar desechos hospitalarios

Normas para manejar desechos hospitalarios

LEER +
Canecas Rubbermaid

Razones por las cuales utilizar canecas Rubbermaid

LEER +
Separación de residuos

Separación de residuos: ¿por qué es importante y cómo debe hacerlo?

LEER +
Al elegir una caneca para un espacio en específico es importante considerar aspectos como el volumen de residuos, el tipo de basura y el estilo del lugar.

Los contenedores de basura indicados para su empresa

LEER +
Baúles para domicilios en moto

Facilite la entrega de sus domicilios con cajones personalizados

LEER +
Aportes a la descontaminación de Bogotá

¿Cómo prevenir la contaminación para ayudar al medio ambiente?

LEER +
Bogotá es la ciudad de Colombia que produce mayor cantidad de desechos con 2’102.890 toneladas anuales.

La importancia de reciclar en todos los espacios

LEER +

La importancia de la capacitación en la correcta segregación de residuos en la oficina con contenedores para reciclar

LEER +
Canecas de acero inoxidable

Canecas en acero inoxidable: ventajas y tipos que debe conocer

LEER +
Nuevos contenedores de basura en Bogotá

Contenedores industriales en Bogotá: esto es lo que debe saber de ellos

LEER +

Guía definitiva para elegir contenedores de basura para su hogar

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Transportar comida a domicilio requiere de especial cuidado, conozca en esta nota las claves.

imagen-face imagen-blog imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2024. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR