Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > ¿cómo reutilizar las ruedas de bicicleta? >

NOTICIAS

¿Cómo reutilizar las ruedas de bicicleta?

Cómo reciclar las ruedas de bicicleta
18 de Febrero del 2016

Debemos tener consciencia con le medio ambiente cada vez más, el re-utilizar y crear objetos con materiales no degradables será la mejor forma de ayudar.

Varias son las ocasiones que son arregladas las ruedas de bicicletas, pero a veces llega el momento en el cual ya no admiten nuevas reparaciones. Es entonces cuando necesita pensar en nuevas formas de utilizarlas y de esta manera, colaborar con el reciclaje del hogar y por qué no ayudarse de canecas plásticas para dividir los residuos de las llantas.

Reciclar las ruedas de bicicleta

Las ruedas de bicicletas y con ello hacemos referencia al neumático interno, suele ser de un material que ocasionalmente abunda en nuestros hogares puesto que, en algún momento se tiene una bicicleta en casa. Cuando se pinchan, puedes repararlas con parches, sin embargo, luego de varios remiendos es poco probable que su uso sea un peligro, entonces, ¿qué queda por hacer? Lo más fácil sería botarlas a las canecas de basura y reponerlas por unas nuevas.

Pero por fortuna, en CJS Canecas le mencionamos algunas ideas que le permitirán reutilizar las gastadas y viejas ruedas de bicicleta y transformarlas en llamativos, novedosos y funcionales objetos. Sin duda, colaborará en las tareas de conservación y mantenimiento del medio ambiente.

Los elementos a partir de los cuales se encuentran elaboradas las ruedas como lo son la goma, son muy resistentes, flexibles, fáciles de mantener y por supuesto, muy aptos para dejar volar la imaginación en la creación de nuevos objetos. Entonces, cuando deba cambiar las ruedas de su bicicleta, lo mejor será que conserve la goma y la acondicione para trabajar con ella, límpiela y déjela en el mejor estado posible, para mantenerlas puede resguardarlas en canecas.


Ideas para que reutilice las cámaras de su bicicleta


1.- Sujetar o atar. Con posterior utilidad podrá usarlas como método de fijación de plantas y árboles a su palo tutor, por ejemplo; ya que se trata de un material sumamente resistente a la intemperie.

Aunque también, la goma de las ruedas podría usarse como una clase de soga para atar los elementos del jardín; inclusive acondicionar para lograr cubrir los bordes de las paletas de corte de la máquina del pasto y, para tapar el filo de las patas, rastrillos y otros materiales de jardinería, protegiendo así, sus manos y brindando seguridad para evitar accidentes.


2.- Accesorios. Muy divertido es poder crear piezas de vestir y hasta accesorios, así que podrá hacer un cinturón muy llamativo, tan solo deberá cortar la rueda, agregarle una hebilla y hacer las perforaciones correspondientes. Además, podrá pensar y hacer collares extravagantes y únicos, bien sea para fiestas o crear un look moderno y propio y, guardarlos en canecas metálicas pequeñas para que no se pierdan y pueda cuidarlos de manera correcta.


3.- Protectores de patas y ruedas de muebles. Poder los extremos de los muebles es muy conveniente convertir las cámaras de su bicicleta en topes, así evitará que se dañen sus pisos y alfombras. Además, previene que se resbalen y muevan con facilidad. Entonces, deberá recortar cuantas piezas sean necesarias y adherirlas a las patas y puntos de apoyo de los muebles para lograr el término deseado.

En definitiva, son varios los usos que puede darle a las ruedas de las bicicletas que ya no sirven y en CJS Canecas, especialistas en canecas y puntos ecológicos, estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente, por eso le hemos dado algunas ideas para que inicie un plan de re-utilización de las ruedas de sus bicicletas, aun así, estamos seguros que en sus tareas cotidianas podrá encontrar nuevas maneras de aprovecharlas.

 

No es de más mencionar que le ofrecemos canecas para oficina y hogar con altos estándares de calidad para que aporte al cuidado del medio ambiente, no solo con la re-utilización de las ruedas de sus bicicletas, sino también con planes de reciclaje pertinentes.

 

 

OTRAS NOTICIAS

Canecas de acero inoxidable

Ventajas y tipos de canecas en acero inoxidable

LEER +
Beneficios de las canastillas industriales

Beneficios de las canastillas industriales

LEER +
Carros de limpieza profesionales

¿Qué debe tener un carro de limpieza profesional?

LEER +
Cajones para domicilios

Cajones de domicilio, toda una inversión para su negocio

LEER +
Consejos para transportar comida

Claves para transportar comida a domicilio con éxito

LEER +
Canecas de basura

Tipos de canecas y sus características

LEER +
canecas en acero inoxidable

Consejos para cuidar el acero inoxidable de sus canecas

LEER +
Enséñele a sus hijos a reciclar

¿Cómo enseñarle a un niño a reciclar?

LEER +
manejo de basuras

¿Qué elementos no se pueden reciclar?

LEER +
canecas para reciclar

Separación de residuos: ¿por qué es importante y cómo debe hacerlo?

LEER +
Reciclar en casa

Tips para reciclar en casa de forma eficiente

LEER +
plan de reciclaje en casa

Conozca las 3 R que debe aplicar en su gestión de residuos

LEER +
Pesticidas desocupados

Conozca el tratamiento especial de los residuos peligrosos

LEER +
aceite de cocina usado

¿Cómo desechar correctamente el aceite de cocina?

LEER +
Juegos sobre reciclaje para niños

Juegos didácticos que enseñarán a los niños a reciclar

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

En Canecas nos preocupamos por cuidar el planeta, así que siga estas recomendaciones y podrá contar con detalles y elementos nuevos y novedosos para su casa

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2022. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR