Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > beneficios de las canastillas industriales >

NOTICIAS

Beneficios de las canastillas industriales

Beneficios de las canastillas industriales
2022-04-30

Las canastillas industriales, como su nombre lo indica, son elementos que ofrecen múltiples ventajas en el área industrial. Estas facilitan la manipulación de distintos elementos, su transporte y gestión dentro de bodegas, refrigeradores, camiones de transporte y más. Sin embargo, estos no son sus únicos usos, entérese a detalle de todas las ventajas que ofrece en esta nota.

Se puede creer que las canastas organizadoras plásticas son elementos de uso exclusivo de productores, transportadores de frutas, verduras y cárnicos. Sin embargo, no es así, estos elementos, aunque están diseñados principalmente para empresas e industrias, son tan funcionales que incluso en los hogares o las oficinas son de gran utilidad para obtener mayor planificación y evitar accidentes por elementos esparcidos en el suelo.

Descubra las ventajas de guardar sus elementos, frutas, verduras, ropa, zapatos y muchos objetos más en las canastas plásticas que CJS Canecas elabora y comercializa para hacer más fácil y práctica su vida.

Ventajas de usar canastillas industriales

1. Las canastillas plásticas son ideales para hacer más fácil la manipulación de diferentes elementos. La razón es que permiten organizarlos y distribuirlos de manera jerárquica, evitando perder el tiempo en la búsqueda cuando se necesiten y obteniendo un panorama completo para ubicarlos con facilidad.

2. CJS Canecas se destaca en la venta de canastillas plásticas en Bogotá al elaborar diseños rectangulares y de diferentes tamaños con el fin de que puedan elegir los más adecuados de acuerdo a la cantidad que se desea guardar y a las dimensiones disponibles del espacio. Este punto es fundamental, pues la idea es que a la hora de ubicarlos es realizarlo bajo parámetros de logística que faciliten la movilidad y tengan presente la ergonomía.

3. Las canastillas son elaboradas en plástico, lo que le atribuye propiedades que facilitan la manipulación de las cargas. Esta característica lo convierte en la opción ideal para el transporte y movilización de diferentes productos o tipos de mercancías, como frutas, verduras, cárnicos y demás elementos degradables o no.

4. En relación con el punto anterior, la durabilidad del material hace que sea ideal para almacenar todo tipo de materiales: desde alimentos, carnes, frutas, zapatos, ropa, bolígrafos o cualquier otro elemento pequeño o grande. Estas canastillas pueden exponerse a diferentes condiciones climáticas, evitando su deterioro y garantizando una mayor vida útil de las mismas.

5. Algunos diseños de canastillas tienen perforaciones, las cuales permiten que los productos almacenados permanezcan con una circulación del aire permanente. A través de este mecanismo se evita la acumulación de gases u otros olores, o el almacenamiento de calor innecesario que, dependiendo del elemento, puede ocasionar un deterioro interno rápidamente.

6. Su diseño hace fácil el almacenaje en bodegas, refrigeradores u otros sitios, permitiendo un apilamiento ordenado y libre de efectos dañinos para los objetos que estén en su interior. Por otro lado, su peso permite una manipulación rápida, pero también contribuye a obtener mayor resistencia ante cambios bruscos de temperatura, por lo que es perfecto a la hora de proteger alimentos perecederos.

7. Las canastas plásticas están fabricadas de tal manera que protegen de factores externos que están presenten en múltiples ambientes como la contaminación, la suciedad, la mugre, entre otras condiciones adversas. En este sentido, dependiendo del acabado final, es posible encontrar paredes lisas para apilar con seguridad o con perforaciones que permiten una mejor circulación del aire.

8. CJS Canecas elabora canastas plásticas que pueden ser selladas al permitir que cada elemento quede de forma organizada dentro de la caja. Este mecanismo evita derrames sobre lo almacenado o que los elementos se extravíen. Además, tienen un área ideal para realizar una marcación e identificación de su empresa o del tipo de producto a almacenar, facilitando así el hallazgo de los productos y evitando la pérdida del material de trabajo de su compañía.

9. Para las empresas que tienen o hacen parte de líneas de producción, las canastas plásticas son perfectas para conservar los productos en perfecto estado y también hacen que el sistema de envío o distribución sea mucho más sencillo de llevar a cabo. Contar con un sistema ordenado mejora los tiempos de entrega y disminuye la falta de productividad.

10. Todas las canastillas son para uso industrial, pero a su vez, son elementos útiles para jardines infantiles, colegios, oficinas, hogares, entre otros sitios, en donde también brindan inmensas ventajas gracias a sus propiedades de preservación, almacenamiento, solidez y resistencia. Por esta razón, se convierten en la opción ideal a la hora de mejorar el orden y favorecer al cumplimiento de empresas de todos los sectores.

Recuerde que en CJS Canecas también contamos con un portafolio amplio de canecas industriales ideales para reciclar y realizar un manejo adecuado de los residuos. Pero eso no es todo, también contamos con puntos ecológicos, cajones para domicilio, entre otras líneas como la de ceniceros, la hospitalaria, la institucional, para restaurantes y muchas más, que podrá conocer ingresando a nuestro catálogo de productos. Solicite su cotización ahora, nuestro equipo de profesionales está listo para resolver cada uno de sus dudas y ayudarlo a encontrar las mejores soluciones en almacenamiento, aseo, mobiliario urbano, entre otras que está buscando. 

OTRAS NOTICIAS

Planes de reciclaje en Cundinamarca

¿Cuáles son las cifras de reciclaje en Cundinamarca? ¿Cómo mejorar el reciclaje en el departamento?

LEER +
Trabajar en la reducción de emisiones y producción de materias dañinas para el medio ambiente es una de las prioridades de las empresas actualmente.

Cuatro emprendimientos colombianos sostenibles y ecoamigables

LEER +
Dia mundial del medio ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

LEER +
Cenicero de pie ideal

¿Cómo comprar el cenicero de pie ideal?

LEER +
Canecas de acero inoxidable

Ventajas y tipos de canecas en acero inoxidable

LEER +
Carros de limpieza profesionales

¿Qué debe tener un carro de limpieza profesional?

LEER +
Cajones para domicilios

Cajones de domicilio, toda una inversión para su negocio

LEER +
Consejos para transportar comida

Claves para transportar comida a domicilio con éxito

LEER +
Canecas de basura

Tipos de canecas y sus características

LEER +
canecas en acero inoxidable

Consejos para cuidar el acero inoxidable de sus canecas

LEER +
Enséñele a sus hijos a reciclar

¿Cómo enseñarle a un niño a reciclar?

LEER +
manejo de basuras

¿Qué elementos no se pueden reciclar?

LEER +
canecas para reciclar

Separación de residuos: ¿por qué es importante y cómo debe hacerlo?

LEER +
Reciclar en casa

Tips para reciclar en casa de forma eficiente

LEER +
plan de reciclaje en casa

Conozca las 3 R que debe aplicar en su gestión de residuos

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Conozca todos los beneficios que le ofrecen las canastillas industriales de calidad con CJS Canecas

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2022. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR