Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > cjs canecas le dice cómo reutilizar las latas de bebidas >

NOTICIAS

CJS Canecas le dice cómo reutilizar las latas de bebidas

Reutilice las latas de bebidas
18 de Julio del 2016

En ocasiones no se sabe qué hacer con las latas ya que son un material difícil de reciclar. Pero por medio de estos consejos podrá hacerlo de forma muy fácil.

En la actualidad, toma bastante importancia todo lo que se pueda hacer para aportar con el medio ambiente. Por ejemplo, al igual que las botellas plásticas y el papel, las latas de las bebidas necesitan de un manejo de basuras adecuado para que se puedan reciclar de manera especial. Recuerde que existen organizaciones encargadas de este material, aun así puede crear elementos decorativos con el mismo y de esta manera, reutilizarlo para su beneficio.


En CJS Canecas nos unimos a cada iniciativa y oportunidad para ayudar nuestro planeta mediante el reciclaje en puntos ecológicos o bien, la reutilización de elementos cotidianos en desuso como: plástico, cartón, papel y otros. Hoy le mostraremos y enseñaremos nuevas formas de poner uso a aquellas latas de bebidas creando objetos funcionales, originales y resistentes.

Latas de bebidas con todo el estilo y¦ ¡Empecemos a crear!


Llamadores o campanitas. ¿Tiene un jardín? Es la oportunidad perfecta para que decore con latas de bebidas ya que este material es resistente y de fácil manipulación. Con este podrá crear llamadores o campanillas suspendiéndolas de las ramas de los árboles y colocando bolitas o tuercas en su interior o por qué no pensar en bebedores para que diferentes aves se acerquen a su jardín.


Ceniceros y contenedores. Para su hogar crear este tipo de elementos podrían significar una excelente opción ya que por medio de estos su personalidad y forma de ser resaltarán su máxima expresión, lo único que debe hacer es recortar el extremo superior y cercenar tiras verticales de un centímetro de ancho. Después, empezará a desplegar hacia afuera y plegando de manera trenzada o intercalada creará un borde entorno al pie de la lata.


Candelabros. Posiblemente le gusta mantener la decoración de los exteriores de su hogar bajo altos estándares de diseño y no debe ser lo más costoso lo que le ayude a mantenerlo de esta manera ya que por medio de creatividad y diferentes latas de bebidas podrá crear hermosos y diferentes candelabros, solo debe lijarlos para retirar los colores de la marca de la bebida o bien, pintarlos con sus colores favoritos. Después los extremos, realice perforaciones o recortes que permitan que la luz escape por ellos, (los restos producidos puede arrojarlos en canastillas plásticas). adapte un piso de gravilla, sal gruesa o arena, ajuste una vela de color ¿El resultado? Un llamativo y atractivo candelabro hecho por usted y para usted.


Pequeño recipiente para esencia. Su casa puede adquirir un olor espectacular gracias a las esencias que contendrá el recipiente que puede crear con las latas de las bebidas que ha ingerido ¿Le parece? La técnica es la misma que se utiliza hará realizar los candelabros; debe realizar las perforaciones, son estas las que permitirán que escape el calor y por supuesto, el aroma. Los sobrantes puede arrojarlos en canecas de acero que le permitan el debido reciclaje y con ello, el apoyo del planeta gracias a la separación adecuada de los residuos.


Estas son algunos de los más destacados objetos que puedes crear con latas de bebidas, deberás poner a volar tu creatividad e imaginación para que puedas crear más elementos útiles que decoren y aporten personalidad a tu hogar, pero bien, puede empezar por estos. Notará como su casa cambia y apoya al mismo tiempo, con el mejoramiento del planeta. CJS Canecas lo orienta para que juntos empecemos a cuidar el planeta.


Recuerde que en nosotros encuentra un aliado en reciclaje que le ofrece desde canecas plásticas hasta en acero inoxidable para que se adapte a todo tipo de gustos y necesidades ¡Contáctenos! Somos su solución para todo tipo de planes para reciclar en casa o en su lugar de trabajo.

OTRAS NOTICIAS

Canecas de acero inoxidable

Ventajas y tipos de canecas en acero inoxidable

LEER +
Beneficios de las canastillas industriales

Beneficios de las canastillas industriales

LEER +
Carros de limpieza profesionales

¿Qué debe tener un carro de limpieza profesional?

LEER +
Cajones para domicilios

Cajones de domicilio, toda una inversión para su negocio

LEER +
Consejos para transportar comida

Claves para transportar comida a domicilio con éxito

LEER +
Canecas de basura

Tipos de canecas y sus características

LEER +
canecas en acero inoxidable

Consejos para cuidar el acero inoxidable de sus canecas

LEER +
Enséñele a sus hijos a reciclar

¿Cómo enseñarle a un niño a reciclar?

LEER +
manejo de basuras

¿Qué elementos no se pueden reciclar?

LEER +
canecas para reciclar

Separación de residuos: ¿por qué es importante y cómo debe hacerlo?

LEER +
Reciclar en casa

Tips para reciclar en casa de forma eficiente

LEER +
plan de reciclaje en casa

Conozca las 3 R que debe aplicar en su gestión de residuos

LEER +
Pesticidas desocupados

Conozca el tratamiento especial de los residuos peligrosos

LEER +
aceite de cocina usado

¿Cómo desechar correctamente el aceite de cocina?

LEER +
Juegos sobre reciclaje para niños

Juegos didácticos que enseñarán a los niños a reciclar

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

En ocasiones no se sabe qué hacer con las latas ya que son un material difícil de reciclar. Pero por medio de estos consejos podrá hacerlo de forma muy fácil.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2022. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR