Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > ¿cuál es la caneca más indicada para su espacio? >

NOTICIAS

¿Cuál es la caneca más indicada para su espacio?

Mujer reciclando en la calle
16 de Abril del 2019

Las canecas son elementos indispensables en cualquier espacio, pero no todas son adecuadas para lugares determinados. Por eso en esta nota le contamos cuáles son los factores a tener en cuenta antes de elegir un contenedor.

Cuando pensamos en los desechos que generamos diariamente, lo último que se nos viene a la cabeza es el tipo de canecas que podemos ubicar en cada espacio. Normalmente, al comprar un recipiente para basura lo único que tenemos en cuenta es que nos permita disponer correctamente de los residuos, pero no tenemos en consideración factores como el estilo, material o diseño para que se adecue a la perfección al lugar en donde vamos a ubicarlo.

Sin embargo, es fundamental que cuente con buenas canecas que le permitan deshacerse de la basura de una forma ordenada y fácil, que sean resistentes a diversas condiciones y durables en el tiempo, dado que esto se puede traducir en un importante gasto si se adquieren productos de mala calidad.

Por esta razón, en el mercado puede encontrar distintos tipos de contenedores que se ajustan a diferentes necesidades dependiendo de su uso, con líneas de variados tamaños y modelos. A continuación, le contamos lo que debe tener en consideración al momento de elegir si necesita canecas de reciclaje por colores o simplemente una papelera pequeña.

El tamaño importa

La cantidad de desechos que se generan en el lugar en el que debe ubicar la caneca es determinante para elegir el tamaño. A partir de este punto es que decide las características que debe cumplir, por ejemplo, las canecas de acero inoxidable con capacidad para 5 litros no serían las adecuadas para el pasillo de una oficina, o un contenedor semindustrial sería excesivo para la cocina de su hogar. Dependiendo de la cantidad de residuos, determina la capacidad de la papelera.

Si es muy grande, más tiempo tarda en llenarlo, y si allí se depositan desechos orgánicos, los malos olores no tardarán en aparecer. Por el contrario, si es muy pequeño, se arriesga a que los desperdicios se amontonen en el piso y alrededor.

¿Interior o exterior?

Así mismo, el tipo de caneca cambia dependiendo de si el lugar en el que se va a ubicar es al interior o exterior de las instalaciones de su oficina o casa, dado que los materiales deberán soportar diferentes condiciones externas.

El mobiliario urbano no puede ser el mismo tipo de canecas que ubica en una oficina: mientras que para la primera deben ser de acero inoxidable con lámina de calibre alto, para la segunda lo ideal son las papeleras con acabados plateados y brillantes que no desentonan con el ambiente formal y profesional de las oficinas.

También, la elección depende del tipo de residuos que se depositen, porque al ser orgánicos, la basurera deberá tener tapa para evitar que los malos olores que se puedan formar se esparzan por el ambiente, mientras que si se trata de papelería, cartón o plástico el contenedor puede ser descubierto.

La más alta calidad y diseño

Las canecas Rubbermaid son una excelente opción para sus instalaciones, debido a que son elaboradas en polietileno de la mejor calidad y durabilidad para empresas y hogares, desde papeleras de pedal para 15 litros, hasta grandes contenedores con tapa para 121 litros, cuentan con excelentes diseños que se adaptan a diferentes espacios.

Mujer reciclando en la calle

Los puntos ecológicos no son la excepción; aunque es obligatorio contar con ellos en las instalaciones de empresas, hospitales, colegios, oficinas, entre otros, la elección no puede ser descuidada, se deben tener en cuenta las mismas consideraciones. Además, puede encontrar gran cantidad de opciones de diferentes estilos, diseños y materiales.

En CJS nos especializamos en brindar diferentes soluciones a nuestros clientes, con un amplio portafolio de productos. Contamos con ceniceros, canecas de plástico y acero, puntos ecológicos para interiores o exteriores, de acero inoxidable o plástico, y con dos o cuatro contenedores. Elija el que mejor se adapte a las necesidades de disposición de basuras en su hogar, empresa u oficina, porque cuando se trata de calidad con nosotros encuentra lo mejor.

¡Conozca todos nuestros productos!

Botón para compartir en FacebookBotón para compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS

Usos y ventajas de las canastillas plásticas

LEER +

Carros de lavandería: elemento que no puede faltar en su hotel u hospital

LEER +
Las canecas de recolección permiten transportar los desechos de manera práctica.

Los implementos para aseo de oficinas que no le pueden faltar

LEER +
Los contenedores adecuados para cada espacio garantizan un buen proceso de los desechos.

Contenedores volcadores: los contenedores de basura que su empresa necesita

LEER +
Trabajar en la reducción de emisiones y producción de materias dañinas para el medio ambiente es una de las prioridades de las empresas actualmente.

Cuatro emprendimientos colombianos sostenibles y ecoamigables

LEER +
Mujer con una bolsa de basura con mal olor

Cinco maneras de eliminar los malos olores de las canecas de basura

LEER +
Canecas Rubbermaid de colores

¿Por qué elegir contenedores de basura Rubbermaid?

LEER +
En la basura se encuentran desechos que pueden ser muy perjudiciales para la salud de su mascota.

Formas de mantener a su mascota alejada de la caneca de basura

LEER +
Al elegir una caneca para un espacio en específico es importante considerar aspectos como el volumen de residuos, el tipo de basura y el estilo del lugar.

Los contenedores de basura indicados para su empresa

LEER +
La reducción del consumo y la utilización de residuos para crear energía son algunas de las iniciativas mundiales.

Las últimas tendencias de reciclaje en el mundo

LEER +
Carros de servicio en polietileno

Carros de servicio indispensables para su empresa

LEER +
Elementos reciclados

Día del Medio Ambiente con CJS Canecas

LEER +
Pesticidas desocupados

Conozca el tratamiento especial de los residuos peligrosos

LEER +
Personas reciclando

Participemos del Día Internacional de Reciclaje

LEER +
Bolsas y caneca de reciclaje

Con CJS Canecas reciclar ya no es complicado

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Las mejores canecas para todos sus espacios las encuentra en CJS Canecas.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

imagen-flcha

¿Como llegar?

PBX 491 0100

ventas@canecas.com.co

cjscanecas@hotmail.com

CRA 86 N° 68 A - 03 Bogota D.C.
Barrio La Florida

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2019. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR