Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > elegir correctamente la caneca de basura para su oficina >

NOTICIAS

Elegir correctamente la caneca de basura para su oficina

Tenga en cuenta las necesidades de los trabajadores y el tipo de labores que realizan para elegir las canecas de su oficina.
17 de Diciembre del 2019

 

Elegir las canecas adecuadas para cada espacio es fundamental, ya que de esta forma pueden cumplir a cabalidad su función, por eso, hoy le decimos qué debe tener en cuenta a la hora seleccionar las que van en su oficina.

Mantener la higiene y el orden en las oficinas es indispensable para el óptimo desarrollo de las actividades laborales, y una de las maneras de lograr este objetivo es contar con los correctos elementos para el manejo de las basuras. Por esta razón, elegir las canecas de oficina correctas es tan importante. El día de hoy le damos algunos consejos para tomar la mejor decisión.

La importancia de elegir bien

Hacer una buena elección en las canecas para oficina es, de hecho, muy importante. Proveer de los depósitos correctos para que tanto empleados como clientes y visitantes tengan a la mano un contenedor eficiente y funcional puede tener un impacto en la imagen de la empresa.

En el mercado existe una gran variedad de opciones de canecas de basura para elegir: en acero inoxidable, en polietileno, grandes, pequeñas, con tapa, con pedal, de colores, con ruedas, en fin, la lista es enorme. Como no es lo mismo elegir una caneca para un baño que una para una oficina, tomar la decisión correcta será esencial.

El arte de seleccionar contenedores para oficinas

Elegir canecas de reciclaje para oficinas debe ser una inversión de largo aliento, por eso, escoger los mejores materiales y con mayor facilidad de uso deben ser prioridades en su lista de características.

• Las canecas de basura y los contenedores de reciclaje no son lo mismo

Lo primero que debe determinar es si lo que requiere su oficina es una caneca simple o un punto ecológico para reciclaje. Lo ideal siempre será incentivar la correcta división de las basuras, pero si en su oficina solo se desechan papeles y archivo, por ejemplo, elegir un solo contenedor es una buena opción.

Sin embargo, antes de elegir, asegúrese que el contenedor que elija se ajuste a las políticas de su plan de reciclaje y manejo de basuras empresarial.

• Ubicación

Otro aspecto importante a considerar es la ubicación del contenedor dentro de la oficina. Sería ideal que cada trabajador cuente con un contenedor a la mano, aunque esto no implique que deba adquirir uno por cada miembro en su equipo de trabajo.

Encuentre puntos estratégicos en su oficina para ubicar algunos contenedores y garantice que todos tengan un lugar cercano para hacer la correcta disposición de las basuras.

• Volumen de los desechos

Lo ideal es siempre elegir contenedores ligeramente más grandes que el promedio de basura que se desecha en el lugar al día. No querrá que sus canecas se llenen y la basura se salga de los depósitos.

No obstante, tenga cuidado con elegir una caneca desproporcionadamente grande, porque si el volumen de los desechos no justifica el tamaño del contenedor, este podrá resultar siendo un problema en el futuro.

• ¿Interior o exterior?

Debe preguntarse si el contenedor de su oficina estará ubicado en el interior o en el exterior de las instalaciones, ya que esto determinará aspectos como el material de la caneca y si debe comprarla o no con tapa. Si su depósito estará a la intemperie lo ideal es elegir una caneca en acero inoxidable o un plástico especial de alta resistencia.

Lo más recomendable es que esté lo más cerca posible a los empleados, sin embargo, usted deberá determinar la pertinencia de dejar la caneca en el exterior dependiendo de las características de su negocio.

• Facilidad de manejo

Otro aspecto que no debe obviar al tomar la decisión es qué tan fácil resulta de manejar el contenedor. Pregúntese lo siguiente: ¿qué tan lejos se encuentra su oficina del centro de acopio para las basuras?, ¿quién se encarga de desocupar los contenedores en su oficina; una o más personas?, ¿cuál sería la opción más fácil de manejar teniendo en cuenta las características de su oficina?

Tenga en cuenta las necesidades de los trabajadores y el tipo de labores que realizan para elegir las canecas de su oficina.

Las canecas más grandes, por lo general, tienen accesorios (manijas, ruedas, soportes especiales) o están diseñadas para que incluso un solo operario pueda manejarlas sin muchos problemas. Sin embargo, tómese el tiempo de responder a las preguntar y encontrar la mejor opción para su lugar de trabajo.

Recuerde que en CJS canecas usted podrá encontrar una gran variedad de contenedores, con diferentes diseños, colores, materiales y capacidades para que usted encuentre justo el indicado para su oficina. Contáctenos y tome la mejor decisión.

¡Conozca nuestros productos!

Botón para compartir en FacebookBotón para compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS

Implementar una cultura responsable con el medio ambiente en los entornos de su institución o entidad es fundamental.

Importancia de la reutilización de residuos

LEER +
La separación de basuras permite un mejor manejo de basuras y aprovechamientos de materiales que podrían tener una segunda vida útil.

Importancia del reciclaje del plástico y cómo debe hacerlo

LEER +
Reciclar el vidrio evita la necesidad de explotar recursos naturales y disminuye el uso de energía.

Importancia del reciclaje de vidrio y cómo hacerlo

LEER +
Se recomienda que los tapabocas y guantes sean desechados en bolsas blancas que estén marcadas como desechos peligrosos.

Coronavirus: cómo reciclar correctamente en los hogares

LEER +
No todos los papeles se reciclan, por eso es importante conocerlos todos

Tipos de papel y cómo se recicla

LEER +
En el planeta existen montañas de tela que son altamente contaminantes y que tardarán 200 años en degradarse.

¿Reciclar telas y ropa? Aquí le contamos cómo hacerlo

LEER +
Establecer un protocolo con medidas de seguridad en las cocinas es fundamental para garantizar la seguridad de los operarios.

Medidas de seguridad para las cocinas industriales

LEER +
Las cajones para domicilios deben ser limpiadas y desinfectadas de forma regular.

Medidas de seguridad para los domicilios

LEER +
Siempre es importante lavar y secar correctamente cada artículo que se vaya a reciclar.

La amplia variedad de canecas para reciclar

LEER +
Un servicio de calidad de entregas a domicilio es una forma efectiva de satisfacer la demanda de los consumidores.

¿Por qué ofrecer servicio de domicilio en su negocio?

LEER +
El lavamanos de pedal es portátil, fácil de instalar y fácil de transportar debido a su peso liviano.

Lavamanos portátil para prevenir el COVID-19 en su empresa

LEER +
La nueva resolución de separación de basuras busca resolver toda la confusión sobre la forma correcta de separar los residuos

Conozca nuestra nueva línea de canecas para reciclaje por colores

LEER +
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que aún no es posible hablar de una mejoría en la calidad del aire a largo plazo.

Cuarentena: ¿ha mejorado el aire con las medidas de aislamiento?

LEER +
Separar los desechos correctamente contribuye al plan nacional de repensar, reutilizar, reducir, reciclar, reparar, restaurar, remanufacturar, reproponer y recuperar.

Conozca el nuevo código de colores unificado

LEER +
La empatía por parte de personal médico garantiza un servicio humano y de calidad a los usuarios.

Mejore los protocolos de atención en su centro médico con estos consejos

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Encuentre en el catálogo de CJS Canecas los contenedores adecuados para su oficina.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2020. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR