Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > sus planes de reciclaje encuentran respuesta en cjs canecas >

NOTICIAS

Sus planes de reciclaje encuentran respuesta en CJS Canecas

Planes de manejo de basuras en CJS Canecas
18 de del 2016

Somos su aliado estratégico al momento de emprender planes de reciclaje. Por ello resaltamos los productos y las soluciones que brindamos para el mercado.

El cuidado del medio ambiente no sólo tiene que ver con proteger y mantener un planeta limpio y aseado sino que se trata de un tema más profundo y significativo para la vida humana. No es menos que preservar nuestro hogar de manera óptima para conservarlo y poder habitar durante muchas más décadas en nuestro planeta: la Tierra ¿Lo cree igual?


En CJS Canecas lo creemos de esta manera, por ello, por medio de productos amigables como las canecas para reciclar pretendemos motivar no sólo a hogares sino también grandes empresarios e inmensas industrias a través del mundo a realizar planes de separación de residuos que permitan limpiar y mantener hábitos verdes saludables e ideales para nuestra Madre Tierra.


De igual modo, motivamos e inspiramos a las futuras generaciones para que por medio de iniciativas en sus colegios y universidades se realice el manejo de basuras adecuado ya que mucho ha cambiado la forma de concebir los desechos. El tratamiento, logística, separación y almacenamiento son factores que se deben tener como bandera al momento de emprender todo tipo de estrategias y planes ambientales. De ahí, la importancia y constante crecimiento de contar con áreas especiales para depositar los residuos.


Cabe aclarar que la fuente principal del reciclaje es la separación adecuada y se enfatiza bastante en este punto ya que para lograr resultados exclusivos y altamente beneficiosos para nuestro Hogar: La Tierra son necesarias cada una de las iniciativas que facilitan la clasificación de los desechos. Así que, para lograrlo los puntos ecológicos han sido incorporados en diferentes estaciones de servicio, empresas, oficinas, hospitales, parques infantiles y de diversiones, centros comerciales con el grandioso objetivo de orientar el sentido colectivo y concientizar de manera permanente.


En ese sentido, se ha logrado el cuidado del medio ambiente de manera más óptima y prometedora gracias a canastillas plásticas que se convierten en una excelente opción para realizar adecuadas divisiones de basuras en el caso de PyMEs que cuentan con una consciencia ambiental además de tener fuertes intenciones de ahorro de costos pero sin perder el horizonte de preservar el planeta.


Su aliado: CJS Canecas


En CJS Canecas siempre nos hemos preocupado por limpiar y apoyar el medio ambiente gracias a productos de calidad que brinden el respaldo a cada proyecto ambiental. Por ello, desde hace algunos años somos distribuidores autorizados de canecas plásticas y artículos de reciclaje Rubbermaid, Imusa, Unger, Vanyplas y Colempaques, de esta forma, podemos aportar y brindar soluciones funcionales para las necesidades de cuidados al planeta que se emprenden en cada sector de la industria y de la vida.


Adicionalmente, desde 1983 hemos tenido varios cambios internos pero siempre hemos aportado soluciones innovadoras y eficaces para áreas de mercado y servicio como lo son los restaurantes y expendios de comida, a continuación puede conocer los productos. Y así como nos enfocamos en productos plásticos también puede contar con canecas de acero inoxidable que aparte de brindarle elegancia y prestigio al lugar también aportará limpieza y facilidades al momento de emprender sus planes de reciclado.


Para finalizar y no menos importante, le podemos mencionar que cuenta con expertos en el sector para que adquiera sus canecas de reciclaje por colores o bien, los elementos de acero necesarios y así, cada uno de sus planes dé resultados óptimos y de alto impacto para el medio ambiente. Su acto de reciclar toma forma cuando cuenta con especialistas que lo respaldan. Contáctenos.

OTRAS NOTICIAS

Juegos sobre reciclaje para niños

Juegos didácticos que enseñarán a los niños a reciclar

LEER +
puntos ecológicos y reciclaje

Educación Ambiental empresarial: ¿qué es y cómo implementarla?

LEER +
reciclaje empresarial

¿Cómo implementar un plan de reciclaje para empresas?

LEER +
llantas usadas

¿Cómo disponer adecuadamente las llantas usadas?

LEER +
reciclaje adecuado

Residuos aprovechables que deben ser reciclados

LEER +
separación de las basuras correctamente

Conozca el código de colores unificado para la separación de basuras

LEER +
ecoins

Ecoins: la primera moneda virtual en Colombia para incentivar el reciclaje

LEER +
plástico y turismo

Impacto de los plásticos de un solo uso en el contexto del turismo

LEER +
residuos de desechos

Bogotá tiene el primer observatorio de residuos virtual

LEER +
manejo de basuras inorgánicas

¿Qué son y cómo reciclar las basuras inorgánicas?

LEER +
disminución del impacto ambiental

Prácticas que ayudan a disminuir el impacto ambiental

LEER +
economía circular

¿Cómo funciona la economía circular en la gestión de residuos sólidos?

LEER +
canecas plasticas

¿Cuál es el efecto de la basura en el suelo?

LEER +
Correcto manejo de residuos hospitalarios

¿Cómo se manejan los residuos hospitalarios?

LEER +
reciclaje de latas

La forma correcta de reciclar envases enlatados

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Somos su aliado estratégico al momento de emprender planes de reciclaje. Por ello resaltamos los productos y las soluciones que brindamos para el mercado.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2021. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR