Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > ¿por qué elegir contenedores de basura rubbermaid? >

NOTICIAS

¿Por qué elegir contenedores de basura Rubbermaid?

Canecas Rubbermaid de colores
23 de del 2019

Las canecas Rubbermaid están elaboradas con tecnología especializada que busca facilidades para los diferentes entornos en los que se necesitan. Le contamos sus funciones principales para suplir necesidades básicas del hogar u oficina.

Uno de los elementos más comunes y necesarios en cualquier habitación son los contenedores de basura, ya que los desechos son una constante en el desarrollo de la mayoría de actividades que realizamos. Por esa razón, a la hora de elegirlos debemos pensar en que deben ser productos de calidad que resistan y se ajusten a las condiciones de los espacios en los que cumplirán su función. En ese sentido, el día de hoy queremos contarle por qué las canecas Rubbermaid son la mejor opción para la disposición de sus desechos. 

Calidad Rubbermaid

Rubbermaid es una de las marcas de actuación global de la multinacional estadounidense Newell Brands. Se fundó en 1999 como resultado de la fusión de las gigantes RUBBERMAID Inc y Newell Co. y actualmente cuenta con 33.000 empleados, facturación de millones de dólares anuales y sede principal en Atlanta, Georgia. Su catálogo está entrado en productos comerciales y de consumo, y durante sus años de trabajo se ha caracterizado por ser una marca líder que ofrece los mejores productos de limpieza, manejo de residuos, almacenaje y manejo de alimentos en Colombia y en el mundo.

Le puede interesar: Conozca cuáles son las canecas más indicadas para cada espacio.

Estas son las características que hacen que las canecas para basura que ofrece Rubbermaid sean la elección inteligente para cualquier espacio:

Productos para diversas industrias

Rubbermaid ofrece un completo portafolio de productos pensados para responder a las necesidades de sectores desde la industria de bienes de consumo y construcción civil hasta oficinas, cocinas industriales, hoteles y ambientes familiares.

El catálogo no solo se reduce a los contendedores de basura, las canecas industriales, por ejemplo, cuentan con mecanismo de pedal que evita el contacto físico del operario con la tapa del recipiente, garantizando higiene y asepsia. De igual manera, cuentan con canales de ventilación que facilitan la extracción de los revestimientos, reduciendo los riegos para el trabajador. Estas son solo algunas de las características que ofrecen los contenedores Rubbermaid para su empresa, sin importar el sector en el que se encuentre.

Certificaciones de calidad

Todos los productos del catálogo de Rubbermaid cuentan con los más altos estándares de calidad y su elaboración se rige bajo las normas internacionales de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), la Fundación Nacional para la Ciencia (NSF), la ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA), la CSFM, las normas ISO y otras pautas que regulan la elaboración de estos productos. Así, usted puede estar seguro de que al comprar canecas en Bogotá con CJS Canecas está adquiriendo productos seguros que fueron certificados por diversas entidades de control.

Materiales innovadores

En los laboratorios de investigación de Rubbermaid se busca desarrollar materiales innovadores como la espuma estructural, conocida por tener un núcleo celular o estructural rodeado de capas externas densas que se combinan para dar a las piezas una alta resistencia con respecto a su peso; o el Tritán, copoliéster de última generación famoso por su reputación de ser irrompible. Estos esfuerzos innovadores le garantizan que las canecas que adquiera para su negocio, oficina, institución o su hogar serán resistentes a las caídas, los quiebres y el desgaste, evitándole gastos futuros ya que no tendrá que reemplazarlas con frecuencia.

 

Canecas Rubbermaid de colores

Productos que promueven la conciencia ambiental

Rubbermaid es una marca comprometida con el cuidado del medio ambiente, por eso en CJS Canecas encontrará dos de sus líneas de reciclaje que le ofrecen características ergonómicas, resistentes, con mecanismo de vaivén que evita la prolongación de olores y respaldo 100% de la calidad de la marca. Estos productos apoyan los programas de reciclaje en empresas, instituciones y demás entidades de diversas industrias y sectores.

Como puede ver, los contenedores canecas Rubbermaid son productos de alta calidad y cuentan con estándares internacionales que le garantizarán buenos contenedores para la disposición de las basuras. Además, serán el complemento ideal para las iniciativas ecológicas en su empresa o el hogar. Dote sus espacios con los productos que CJS Canecas le ofrece.

 

 

¡Cotice nuestros contenedores!

Botón para compartir en FacebookBotón para compartir en Twitter

OTRAS NOTICIAS

Implementar una cultura responsable con el medio ambiente en los entornos de su institución o entidad es fundamental.

Importancia de la reutilización de residuos

LEER +
La separación de basuras permite un mejor manejo de basuras y aprovechamientos de materiales que podrían tener una segunda vida útil.

Importancia del reciclaje del plástico y cómo debe hacerlo

LEER +
Reciclar el vidrio evita la necesidad de explotar recursos naturales y disminuye el uso de energía.

Importancia del reciclaje de vidrio y cómo hacerlo

LEER +
Se recomienda que los tapabocas y guantes sean desechados en bolsas blancas que estén marcadas como desechos peligrosos.

Coronavirus: cómo reciclar correctamente en los hogares

LEER +
No todos los papeles se reciclan, por eso es importante conocerlos todos

Tipos de papel y cómo se recicla

LEER +
En el planeta existen montañas de tela que son altamente contaminantes y que tardarán 200 años en degradarse.

¿Reciclar telas y ropa? Aquí le contamos cómo hacerlo

LEER +
Establecer un protocolo con medidas de seguridad en las cocinas es fundamental para garantizar la seguridad de los operarios.

Medidas de seguridad para las cocinas industriales

LEER +
Las cajones para domicilios deben ser limpiadas y desinfectadas de forma regular.

Medidas de seguridad para los domicilios

LEER +
Siempre es importante lavar y secar correctamente cada artículo que se vaya a reciclar.

La amplia variedad de canecas para reciclar

LEER +
Un servicio de calidad de entregas a domicilio es una forma efectiva de satisfacer la demanda de los consumidores.

¿Por qué ofrecer servicio de domicilio en su negocio?

LEER +
El lavamanos de pedal es portátil, fácil de instalar y fácil de transportar debido a su peso liviano.

Lavamanos portátil para prevenir el COVID-19 en su empresa

LEER +
La nueva resolución de separación de basuras busca resolver toda la confusión sobre la forma correcta de separar los residuos

Conozca nuestra nueva línea de canecas para reciclaje por colores

LEER +
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que aún no es posible hablar de una mejoría en la calidad del aire a largo plazo.

Cuarentena: ¿ha mejorado el aire con las medidas de aislamiento?

LEER +
Separar los desechos correctamente contribuye al plan nacional de repensar, reutilizar, reducir, reciclar, reparar, restaurar, remanufacturar, reproponer y recuperar.

Conozca el nuevo código de colores unificado

LEER +
La empatía por parte de personal médico garantiza un servicio humano y de calidad a los usuarios.

Mejore los protocolos de atención en su centro médico con estos consejos

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Conozca la calidad de los contenedores de basura que un líder en el mercado como Rubbermaid puede ofrecerle, ¡bienvenido!

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2020. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR