Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > ventajas del plástico en productos cjs >

NOTICIAS

Ventajas del plástico en productos CJS

Conoce las ventajas del plástico para tus canecas
14 de Octubre del 2014

La solución más efectiva para elaborar elementos resistentes, duraderos, fáciles de limpiar, livianos y muy económicos, es el plástico, y a pesar que cientos de productos son elaborados en este material, no todos son de buena calidad. Por eso, siempre debe elegir una empresa reconocida que le permita aprovechar todos los beneficios de este magnífico y funcional material.

La solución más efectiva para elaborar elementos resistentes, duraderos, fáciles de limpiar, livianos y muy económicos, es el plástico, y a pesar que cientos de productos son elaborados en este material, no todos son de buena calidad. Por eso, siempre debe elegir una empresa reconocida que le permita aprovechar todos los beneficios de este magnífico y funcional material.


CJS Canecas es una empresa que ha incursionado en la comercialización de elementos de plástico desde 1995, no sólo por las increíbles ventajas que este material genera en todo lo que se fabrica sino por su economía y durabilidad para elementos de alto uso.


Conozca a continuación cuales son las increíbles ventajas de comprar elementos en este material y adquiera los productos que CJS Canecas tiene preparado para usted, desde canecas de reciclaje por colores, puntos ecológicos, artículos de la línea de aseo e higiene, recolectores y artículos de servicio, línea hospitalaria, cajones para domicilio, envases industriales, canastillas, productos rubbermaid, entre otros bienes elaborados con altos estándares de calidad, que no podrá dejar de comprobar.


El plástico y sus ventajas


El plástico es un material avanzado, que además de las propiedades físicas y mecánicas, ayuda a horrar energía y en la creación de un futuro sostenible.


¢ El plástico es rígido, resistente y capaz de absorber vibraciones.


¢ Es un material muy ligero, lo cual permite que los envases elaborados sean fácil de transportar de un lado a otro, incluso si son canecas industriales o en las que se hace un manejo de basura.


¢ El plástico es uno de los materiales más durables, lo cual permite que se hagan transformaciones con el uso de altas temperaturas.


¢ Maleable, facilitando el diseño y elaboración, en variados diseños y formas diferentes e innovadoras.


¢ Tiene buena resistencia a la corrosión y al deterioro, a menos que sea impactado fuerte o con un objeto corto-punzante.


¢ Tiene propiedades ergonómicas, que facilitan su manipulación.


¢ Es aislante térmico, lo cual da mayor seguridad sobre todo cuando los elementos de plástico se ubican cerca de interruptores o fuentes de corriente eléctrica. Ideal para elaborar canecas de oficinas, para cocinas y grandes industrias.


CJS Canecas ha elegido el mejor material para elaborar canecas y todo los elementos ideales para las empresas, con sus diferentes líneas industriales, para el hogar y empresariales.


El plástico solo le genera ventajas a quien adquiere nuestros productos y no hablamos de cualquier plástico, porque en CJS Canecas utilizamos materiales adquiridos en las mejores condiciones y fabricamos productos con altos estándares de calidad los cuales pasan por una inspección y verificación que nos permiten entregarle a los clientes un producto final superior a las ofertas del mercado.


Entre los artículos CJS encontramos cajones para domicilios, contendores industriales, carros de limpieza o para ama de llaves, baldes con escurridor, señal de prevención de piso mojado, carro de aseo, puntos ecológicos, garrafas y tambores industriales, canecas para postes y muchos otros elementos que permitirán que su empresa, oficina, sitios públicos o el hogar se mantengan siempre limpios y libres de suciedad, favoreciendo la separación de basuras y residuos con efectividad.


Ingrese a nuestro catalogo de productos y elija los productos ideales para su bienestar y recuerde que sin importar cual sea, CJS Canecas siempre le brinda calidad y funcionalidad privilegiada.

OTRAS NOTICIAS

Planes de reciclaje en Cundinamarca

¿Cuáles son las cifras de reciclaje en Cundinamarca? ¿Cómo mejorar el reciclaje en el departamento?

LEER +
Trabajar en la reducción de emisiones y producción de materias dañinas para el medio ambiente es una de las prioridades de las empresas actualmente.

Cuatro emprendimientos colombianos sostenibles y ecoamigables

LEER +
Dia mundial del medio ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

LEER +
Cenicero de pie ideal

¿Cómo comprar el cenicero de pie ideal?

LEER +
Canecas de acero inoxidable

Ventajas y tipos de canecas en acero inoxidable

LEER +
Beneficios de las canastillas industriales

Beneficios de las canastillas industriales

LEER +
Carros de limpieza profesionales

¿Qué debe tener un carro de limpieza profesional?

LEER +
Cajones para domicilios

Cajones de domicilio, toda una inversión para su negocio

LEER +
Consejos para transportar comida

Claves para transportar comida a domicilio con éxito

LEER +
Canecas de basura

Tipos de canecas y sus características

LEER +
canecas en acero inoxidable

Consejos para cuidar el acero inoxidable de sus canecas

LEER +
Enséñele a sus hijos a reciclar

¿Cómo enseñarle a un niño a reciclar?

LEER +
manejo de basuras

¿Qué elementos no se pueden reciclar?

LEER +
canecas para reciclar

Separación de residuos: ¿por qué es importante y cómo debe hacerlo?

LEER +
Reciclar en casa

Tips para reciclar en casa de forma eficiente

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Descubra las ventajas que ofrece el plástico para elaborar canecas industriales, canecas de reciclaje por colores y canecas para oficinas.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2022. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR