Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > en pro de un plan de reciclaje que apoye su empresa >

NOTICIAS

En pro de un plan de reciclaje que apoye su empresa

Canecas plásticas de colores para reciclaje
26 de Octubre

Descubra de qué se tratan las canecas de reciclaje por colores en un plan de recolección empresarial y genere conciencia y cultura en sus empleados.

En la actualidad, un gesto tan simple como reciclar un residuo de cartón o papel deduce importantes beneficios para el medio ambiente. Ya que, basuras en los ríos, en las playas, en el aire, en las zonas urbanas en donde cuesta respirar o desperdicios en sectores de esparcimiento pensadas especialmente para nuestro disfrute, están siendo afectados por basuras que no son ubicadas en los lugares correctos.


Por consiguiente, lo anterior son algunas de las alarmas y gritos de socorro que el planeta lanza a diario y lo hace sin distinciones, buscando llamar la atención bien sea, en los lugares de esparcimiento y ocio o los lugares de trabajo para que las personas tomen cartas en el asunto de un manejo de basuras adecuado.


En especial, las empresas deben tener claro que son ellas quienes contribuyen a que el territorio en el que vivimos demande continuamente buenos hábitos desde el ámbito medioambiental. Desde este punto de vista, el reciclaje debe hacer parte de la mentalidad y cotidianidad, hay que dejar de ver como basura aquellos recursos o residuos que desperdiciamos día a día. Así pues, es necesario reflexionar y cambiar, son los secretos primordiales para poder crear y planificar un programa de reciclaje apropiado.


¿Cómo lograr un programa de reciclaje exitoso?


En ocasiones, estos planes donde se busca salvaguardar y preservar el entorno ambiental resultan con respuestas negativas por diferentes razones, pero si se desean resultados diferentes, tenga en cuenta:

 

  • Si se busca un sistema de recogida sencillo y eficaz con canecas para reciclar adecuadas puede ser más directo y simple realizar cada acción.,

 

  • Debe existir información efectiva que se dirija a as personas sobre el uso del sistema y sus beneficios, de esta manera utilizar las canecas plásticas para la separación de basuras resultará satisfactorio.

 

  • Es necesario que todos hagan parte de este plan, entonces la dirección puede conseguir canecas para oficina, por consiguiente todos se sentirán más comprometidos, al notar que empezando desde los rangos más altos existe la intención de reciclar correctamente.

 


Pues bien, con unos sencillos pasos se puede poner en marcha un sistema de reciclaje, en especial, para las empresas:

 

  • Designar roles, es muy importante que exista el coordinador del programa, es quien dirá lo que se necesite por ejemplo, canecas industriales con determinadas especificaciones.

 

  • Recoger el papel y cartón, vidrio, plástico de manera separada para evitar que puedan contaminarse entre sí, dificultando o imposibilitando su reciclaje. Es recomendable, conseguir canecas de basura, existen las que pertenecen a la línea de reciclaje que son apropiadas para este caso.

 

  • Facilitar canecas de pedal o cilíndricas, situadas en cada puesto para que cada integrante tenga su punto de reciclaje propio y pueda depositar papel con mayor facilidad.

 

  • Organizar sesiones para informar y reportar a las personas sobre los medios que tienen a su alcance, permitiendo la opinión y sugerencias de todos.

 
Lo anterior, se encamina a fomentar una mayor recogida de residuos, lo que propicia, por un lado, la separación de residuos que se convierten en materia prima. Por otro lado, una disminución de la dependencia del exterior a la hora de tener que abastecerse de diferentes productos como el papel usado.

 


CJS Canecas lo apoya en sus programas de reciclaje

 


Entonces, las empresas tienen a su alcance la puesta en marcha de programas de reciclaje, que son buenos tanto en términos ambientales como en términos económicos. Además, fomentan un entramado social beneficioso alrededor del reciclaje.


Por esta razón, CJS Canecas, le ofrece los productos que se adecuan a sus necesidades, los que usted y su empresa necesitan para que obtenga resultados satisfactorios a la hora de emprender un plan de separación de basuras. Si desea más información sobre nuestro catálogo y lo que tenemos para usted, no dude en contactarnos, le brindamos la mejor atención y calidad en lo que está buscando.

 

OTRAS NOTICIAS

Usos y ventajas de las canastillas plásticas

LEER +

Carros de lavandería: elemento que no puede faltar en su hotel u hospital

LEER +
Las canecas de recolección permiten transportar los desechos de manera práctica.

Los implementos para aseo de oficinas que no le pueden faltar

LEER +
Los contenedores adecuados para cada espacio garantizan un buen proceso de los desechos.

Contenedores volcadores: los contenedores de basura que su empresa necesita

LEER +
Trabajar en la reducción de emisiones y producción de materias dañinas para el medio ambiente es una de las prioridades de las empresas actualmente.

Cuatro emprendimientos colombianos sostenibles y ecoamigables

LEER +
Mujer con una bolsa de basura con mal olor

Cinco maneras de eliminar los malos olores de las canecas de basura

LEER +
Canecas Rubbermaid de colores

¿Por qué elegir contenedores de basura Rubbermaid?

LEER +
En la basura se encuentran desechos que pueden ser muy perjudiciales para la salud de su mascota.

Formas de mantener a su mascota alejada de la caneca de basura

LEER +
Al elegir una caneca para un espacio en específico es importante considerar aspectos como el volumen de residuos, el tipo de basura y el estilo del lugar.

Los contenedores de basura indicados para su empresa

LEER +
La reducción del consumo y la utilización de residuos para crear energía son algunas de las iniciativas mundiales.

Las últimas tendencias de reciclaje en el mundo

LEER +
Carros de servicio en polietileno

Carros de servicio indispensables para su empresa

LEER +
Elementos reciclados

Día del Medio Ambiente con CJS Canecas

LEER +
Pesticidas desocupados

Conozca el tratamiento especial de los residuos peligrosos

LEER +
Personas reciclando

Participemos del Día Internacional de Reciclaje

LEER +
Mujer reciclando en la calle

¿Cuál es la caneca más indicada para su espacio?

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Descubra cómo realizar un plan de reciclaje empresarial con los expertos en manejo de basuras, ofrecemos una línea de canecas de reciclaje por colores.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

imagen-flcha

¿Como llegar?

PBX 491 0100

ventas@canecas.com.co

cjscanecas@hotmail.com

CRA 86 N° 68 A - 03 Bogota D.C.
Barrio La Florida

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2019. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR