Icono de ingreso

Iniciar sesión

Icono de registro

Registrarse

Estas en: cjs canecas > noticias > canecas vaivén, la mejor opción para reciclar >

NOTICIAS

Canecas vaivén, la mejor opción para reciclar

Canecas vaiven para un reciclaje eficiente
06 de Octubre del 2014

Las canecas de basura siguen siendo unas de las alternativas para salvar el mundo, sin embargo, no todas las personas las utilizan y de hecho en muchas ocasiones es debido a la falta de conciencia o negligencia para moverse un poco, desviarse tres metros o levantar la tapa del recipiente para depositar los residuos.

Las canecas de basura siguen siendo unas de las alternativas para salvar el mundo, sin embargo, no todas las personas las utilizan y de hecho en muchas ocasiones es debido a la falta de conciencia o negligencia para moverse un poco, desviarse tres metros o levantar la tapa del recipiente para depositar los residuos.


Es por esto que CJS Canecas, en su compromiso con el planeta y la intención de reducir la basura, ha ideado para sus clientes, canecas y puntos ecológicos con tapas tipo vaivén, ideales para depositar la basura en medio de la prisa capitalina o el afán del día a día que cada vez inunda a la población.


De esta forma sus empleados, los estudiantes, los visitantes o quienes estén cerca de las canecas para oficina, los contenedores empresariales, tándem, ceniceros o módulos, o tendrán excusas para botar la basura dentro de estas modernas y funcionales canecas.


Situaciones ideales para las canecas vaivén


¢ Si va por un parque y lleva en una de las manos varios libros, bolsas o un bolso y con la otra se comió una manzana o un helado, tan solo deberá acercarse a la caneca y botar el residuo, sin botarlo al piso con la excusa de tener las manos ocupadas.


¢ En las oficinas son ideales, sus empleados ya no tendrán el pretexto para no reciclar, porque sin necesidad de levantarse, podrán lanzar la basura y con suficiente fuerza y velocidad los residuos serán empujados dentro del recipiente.


¢ Para utilizar en los baños son indispensables, no sólo porque nadie quiere levantar las tapas de las canecas donde va este tipo de residuos, sino porque por higiene es mejor no hacerlo, y lo ideal es que sin esfuerzo y de forma rápida y puntual ingrese la basura.


¢ En los parques y centros comerciales son el modelo de caneca ideal, porque en estos lugares normalmente la gente va de prisa, ocupada con las compras y allí se producen muchos residuos, haciendo de la tapa vaivén la mejor opción para recibir la basura.


¢ En los hospitales y consultorios no pueden faltar, porque allí se manejan residuos peligrosos, por lo tanto, lo más seguro es evitar tocar estos recipientes o hacerlo con guantes, pero para los pacientes o personas que no los usan, son ideales este tipo de canecas para reciclar.

No olvide que en CJS Canecas, las canecas para basura que elija para su empresa, hospital, oficina, colegio, parque, el hogar y demás sitios, tendrán colores y estampaciones con su logo o con los símbolos específicos para cada tipo de residuos, los cuales guiarán al usuario a realizar una adecuada separación en la fuente.


Además todos los elementos que fabricamos en nuestra compañía tienen altos estándares de calidad, gracias a que utilizamos materiales resistentes, durables y certificados, porque más que vender canecas y puntos ecológicos en Bogotá, tenemos un compromiso con el reciclaje y con la preservación de los recursos naturales.


En CJS Canecas también le ofrecemos a nuestros clientes, cajones para domicilios, línea para restaurantes, la hospitalaria, línea de aseo y mantenimiento, envases industriales, carros recolectores y de servicio, productos rubbermaid y muchos elementos más que podrá conoce visitándonos en nuestro punto de atención ubicado en la Avenida Ciudad de Cali # 68A-03 en el barrio Florida en Bogotá.

OTRAS NOTICIAS

Implementar una cultura responsable con el medio ambiente en los entornos de su institución o entidad es fundamental.

Importancia de la reutilización de residuos

LEER +
La separación de basuras permite un mejor manejo de basuras y aprovechamientos de materiales que podrían tener una segunda vida útil.

Importancia del reciclaje del plástico y cómo debe hacerlo

LEER +
Reciclar el vidrio evita la necesidad de explotar recursos naturales y disminuye el uso de energía.

Importancia del reciclaje de vidrio y cómo hacerlo

LEER +
Se recomienda que los tapabocas y guantes sean desechados en bolsas blancas que estén marcadas como desechos peligrosos.

Coronavirus: cómo reciclar correctamente en los hogares

LEER +
No todos los papeles se reciclan, por eso es importante conocerlos todos

Tipos de papel y cómo se recicla

LEER +
En el planeta existen montañas de tela que son altamente contaminantes y que tardarán 200 años en degradarse.

¿Reciclar telas y ropa? Aquí le contamos cómo hacerlo

LEER +
Establecer un protocolo con medidas de seguridad en las cocinas es fundamental para garantizar la seguridad de los operarios.

Medidas de seguridad para las cocinas industriales

LEER +
Las cajones para domicilios deben ser limpiadas y desinfectadas de forma regular.

Medidas de seguridad para los domicilios

LEER +
Siempre es importante lavar y secar correctamente cada artículo que se vaya a reciclar.

La amplia variedad de canecas para reciclar

LEER +
Un servicio de calidad de entregas a domicilio es una forma efectiva de satisfacer la demanda de los consumidores.

¿Por qué ofrecer servicio de domicilio en su negocio?

LEER +
El lavamanos de pedal es portátil, fácil de instalar y fácil de transportar debido a su peso liviano.

Lavamanos portátil para prevenir el COVID-19 en su empresa

LEER +
La nueva resolución de separación de basuras busca resolver toda la confusión sobre la forma correcta de separar los residuos

Conozca nuestra nueva línea de canecas para reciclaje por colores

LEER +
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que aún no es posible hablar de una mejoría en la calidad del aire a largo plazo.

Cuarentena: ¿ha mejorado el aire con las medidas de aislamiento?

LEER +
Separar los desechos correctamente contribuye al plan nacional de repensar, reutilizar, reducir, reciclar, reparar, restaurar, remanufacturar, reproponer y recuperar.

Conozca el nuevo código de colores unificado

LEER +
La empatía por parte de personal médico garantiza un servicio humano y de calidad a los usuarios.

Mejore los protocolos de atención en su centro médico con estos consejos

LEER +

CONOCE MÁS SOBRE CJS CANECAS

Nuestras marcas
imagen-logo
imagen-marca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca
imagen-caneca

Con las canecas vaivén no tendrá que preocuparse por el aseo en su trabajo, estas se utilizan para reciclar por colores, con un propósito ambiental.

imagen-face imagen-twitter imagen-blog imagen-facefeed imagen-insta

CONTACTO

Todos los derechos reservados CJS Canecas 2020. Posicionamiento seo y desarrollo de página web por PAXZU

ESTOY REGISTRADO
Si ya se encuentra registrado inicie sesión a continuación.

E-mail

Contraseña

NO ESTOY REGISTRADO
Por favor diligencie el formulario a continuacion. Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios
COTIZACIÓN
COTIZAR